bienvenidos a grandes ofertas

muestras de pulseras de silicon personalizadas

Joyeria. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

muestras de pulseras de silicon personalizadas

garantía:tiempo de entrega maximo 3 dias. muestras de la calidad de nuestras pulseras de silicon deseas recibir una muestra? compra aqui lo que pagas el costo del envio información agregada el: 30/11/2022 muchos creen que el precio unitario es de $170 pesos por pulsera. pero no! los $170 pesos es el costo de envio a cualquier parte de la republica con servicio next day por dhl.


Pregunta de Joyeria
quiero cotizar 3000 y 5000 unidades cualto sale puesta en temuco chile.- , este producto-servicio de muestras de pulseras de silicon personalizadas 3000 unidades = $ 0.4697 usd c/u y 5000 unidades = $ 0.35 usd c/u, incluye 1 molde y flete a chile
Pregunta de Joyeria
como le podemos hacer, necesito que me digas en cuanto salen 500, 1000 y 1500 en color negro y que llevan solamente letras en una o dos tintas. como te dije es muy urgente. gracias , este producto-servicio de muestras de pulseras de silicon personalizadas 500 - $ 5,247 1000 - $ 7,000 1500 - $10,000 - flete incluido a tu ciudad mas iva si deseas factura, oprime el boton de comprar y obtendras todos mis datos
Pregunta de Joyeria
hola, me super urge comunicarme contigo, es definitivo que quiero mas o menos 500 pulseras y es urgente, el trabajo es para un candidato de un partido politico, te agradeceria que me respondieras de inmediato ya que el trabajo es para esta semana.. mucas gracias , este producto-servicio de muestras de pulseras de silicon personalizadas el tiempo de entrega es de 12 a 15 dias, pero recuerda que no te puedo pasar datos personales por aqui.
Pregunta de Joyeria
hola que tal estoy interesado en tu producto quisiera saber si las pulseras van grabadas o impresas, veo en ls imagenes que muestras que hay pulseras que vienen en 2 o mas colores, las puedes hacer? es el mismo costo? de antemano gracias esperotu pronta respuesta saludos.. , este producto-servicio de muestras de pulseras de silicon personalizadas los precios son hasta por 2 colores en la misma pulsera, hacemos las pulseras grabadas, impresas y grabadas con color en el fondo del grabado., estas ultimas si son mas caras.
Pregunta de Joyeria
saludos! cuántos caracteres pueden llevar? el grabado puede ser por ambos lados? pueden llevar ideogramas chinos? , este producto-servicio de muestras de pulseras de silicon personalizadas en pedidos arriba de 100 piezas puedes escribir por ambos lados incluso por dentro una leyenda pequeña y puedes incluir ideogramas chinos.
Pregunta de Joyeria
requiero 300 pulseras, en colores amarillo, negro y rojo, serian 100 de cada color.. necesito saber el precio que manejarias para esas 300 lisas sin ninguna leyenda y el precio por esas 300 pero con alguna leyenda, tengo pensado que cada color tenga una leyenda diferente, es posible? la leyenda la quiciera no impresa porq estoy viendo en las imagenes q pones que unas son asi, las quiero tipo livestrong, es decir grabadas. gracias por tu atencion , este producto-servicio de muestras de pulseras de silicon personalizadas el precio por 300 lisas cien por color = $3,500, 300 pulseras grabadas cien por color misma leyenda en todas = $4,500 , 300 pulseras grabadas cien por color 3 diferentes leyendas cien pulseras por leyenda = $ 6,300
Pregunta de Joyeria
yo viajo mucho a mexico quisiera saber si es posible ver las pulseras, para ver diseños ya hechos y acordar algo. necesito alrededor de 1000 pulseras para un evento deportivo. , este producto-servicio de muestras de pulseras de silicon personalizadas claro, pero yo vivo en merida, yucatan. y el costo para las 1000 pulseras es de $7000 pesos con todo y flete a tu ciudad.
Pregunta de Joyeria
totalmente en serio, un millar de pulseras en un solo color. pienso en un blanco. y la leyenda seria viva mi iglesia. , este producto-servicio de muestras de pulseras de silicon personalizadas 1000 piezas $7,000 pesos incluye flete a su ciudad.
Pregunta de Joyeria
si me interesa bastante.. ¿ puede enviarme las muestras por otra mensajería ? de preferencia muestras que contengan varios colores (las más llamativas que tenga) muchas gracias , este producto-servicio de muestras de pulseras de silicon personalizadas ok, perfecto .
Pregunta de Joyeria
¿puede enviar las muestras por otra mensajería (entre cuatro y 7 días, no hay problema)? me interesan entre 150 y 300 pulseras, con letras personalizadas y sin logotipo. de ser posible en varios colores, son para eventos sociales. ¿cual es el precio unitario que puedo conseguir? , este producto-servicio de muestras de pulseras de silicon personalizadas por 100 piezas grabadas con logotipo $2,210 y por 150 piezas $2,700 por 200 piezas $3,300 solo texto sin logotipo grabado 100 piezas a $20 c/u, por 200 piezas $15 c/u, por 300 piezas $13.50 c/u por 400 piezas $12 c/u con o sin logotipos 5oo piezas $10 c/u pesos mexicanos. incluyen envio tiempo de entrega de 12 a 15 dias.




close(); ?>