bienvenidos a grandes ofertas

hilo de cristal checo para elaborar tus pulseras

Joyeria. Precio $35


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

hilo de cristal checo para elaborar tus pulseras

hilos de cristal checo para que elabores tus pulseras diamante plano de 10x10mm rombo de 6mm cristal facetado de 6mm cubo de 6mm. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.
aprovecha los descuentos y disminuye el costo de envio por pieza los precios de promociones de mercado libre se respetan aún cuando en la página web exista otro precio pero los descuentos arriba mencionados se otorgan a partir del precio de lista de la página


Pregunta de Joyeria
disculpa me podrias mandar tu catalogo pero sin necesidad de ofertear, parta poder checar tus productos y precios y a si poder animarme. que dices puedes o no? , este producto-servicio de hilo de cristal checo para elaborar tus pulseras no es posible, es necesario que ofertes para que nuestros datos puedan ser intercambiados y así podamos enviártelo por correo, pero puedes ofertar y sin compromiso te lo haremos llegar. saludos
Pregunta de Joyeria
como puedo conseguir el catalogo soy de la ciudad de puebla me interesa tu producto , este producto-servicio de hilo de cristal checo para elaborar tus pulseras por políticas de mercdo libre, para que te proporcionemos nuestros datos, es necesario que ofertes (hagas click en el botón de comprar) y enseguida te enviaremos un correo con la dirección del catálogo. saludos!
Pregunta de Joyeria
de que tanta menor calidad estamos hablando, ya que si me interesan que sean de cristal checo.. gracias , este producto-servicio de hilo de cristal checo para elaborar tus pulseras el cristal que te comento es chino, en checo solo manejamos de 6mm para arriba. mira la verdad es que por politicas de mercado libre no se debe dar información de otros productos que no estén publicados. así es que si quieres ofertar por este producto te pasamos los datos para que veas medidas y colores disponibles. saludos!
Pregunta de Joyeria
acabo de ofertar, pero me gustaría mucho ver tu catalogo, me lo podrías mandar? , este producto-servicio de hilo de cristal checo para elaborar tus pulseras enseguida te lo mando. saludos!
Pregunta de Joyeria
hola tendras cristal de 4 mm y en cuanto lo das.. gracias , este producto-servicio de hilo de cristal checo para elaborar tus pulseras hola! en 4mm solo tengo uno que es de menor calidad, los rombitos vienen lisos, no están facetados como los de 6 y 8mm y lo tenemos en oferta de $20 a $10 el hilo. y lo tenemos en colores negro, humo, cristal,rosa, lila, celeste, aqua, verde, topaz, rojo y café. saludos!
Pregunta de Joyeria
hola necesito 35 hilos de cristal checo bolas blancas facetadas transparente para esta semana, si me los podrian enviar ?? gracias , este producto-servicio de hilo de cristal checo para elaborar tus pulseras los tenemos en 6mm que te costarían $1325 ya con envío los 35 hilos o en 8mm que serían $1640 ya con envío los 35 hilos, y te llegan 2 días después de que realices tu depósito. saludos!
Pregunta de Joyeria
hola: oyes me interesan tus productos, deseria hacerte un pedido grande, me podrias mandar tu catalogo para pedirte todo junto, y que me convenga los gastos de envio por favor. ya oferte. , este producto-servicio de hilo de cristal checo para elaborar tus pulseras muy bien, enseguida te mandamos los datos. saludos!
Pregunta de Joyeria
como de cuantas cuentas vienen en cada hilo???? , este producto-servicio de hilo de cristal checo para elaborar tus pulseras varía con el tamaño de la piedra, cada hilo trae aproximadamente los rombos de 6mm 52 piezas las bolas facetadas de 6mm 57-58 piezas los cubos de 6mm 57-60 piezas los diamantes planos 30 piezas toda esta información y una amplia variedad de productos podrás encontrar en nuestro catálogo, si quieres puedes ofertar para que te hagámos llegar los datos donde puedes consultarlo. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria hilo de cristal checo para elaborar tus pulseras



close(); ?>