bienvenidos a grandes ofertas

anillo swatch love explosion red envio gratis

Joyeria. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

anillo swatch love explosion red envio gratis




Pregunta de Joyeria
hola, oie me gustaria saber en k color lo tienes, nadamas en rojo? me interesa en talla 5, espero que me avises pork la verdad si me interesa , este producto-servicio de anillo swatch love explosion red envio gratis hola, este el el modelo original, de hecho las variantes en distintos colores ya no traen la leyenda grabada de i love you lo que puede hacer es ofertar por este y si le interesa algún otro color puedo hacer el cambio ya que cuestan lo mismo los otros colores a excepción de los de perlas, pero de esos andan escasos, gracias, saludos!
Pregunta de Joyeria
hola de nuevo mira a mi el anillo me interesa mucho nada mas que si quisiera ver los colores la talla es 5 no se si esta la tengas en los colores que tienes ojala y los puedas publicar hoy mismo para asi cerrar trato a ams tardar mañana gracias , este producto-servicio de anillo swatch love explosion red envio gratis hola, mire tengo en talla 6 solamente el love azul y el black and white, en talla 5 sólo tengo uno y es el de estrellas, lo que podemos hacer para no perder tiempo es que si de todos modos este le interesa este rojo oferte por él y ya que nos pongamos en contacto le hago llegar las fotos de los demás, porque de todos modos cuestan los mismo, sobre la talla si le recomiendo darle la talla 6 ya que por lo ancho del anillo abarca más superficie del dedo y si me está dando la talla en anillo normal en este modelo tiene que ser en la talla siguiente, gracias, saludos!
Pregunta de Joyeria
hola, soy del df, tienes local para ver los productos fisicamente? , este producto-servicio de anillo swatch love explosion red envio gratis hola no tenemos local ni sala de exhibición, lo sentimos, gracias, saludos!
Pregunta de Joyeria
hola: puedes decirme el precio en dolares americanos??? gracias , este producto-servicio de anillo swatch love explosion red envio gratis hola, lamentablemente no hago envíos al extranjero, de todos modos el precio en dólares sería de $80 usd ya considerando el envío a su país, usted tendría que pagar los impuestos o cargos que su país le cobre por la importación cuando el artículo llegue a su aduana, gracias, saludos!
Pregunta de Joyeria
hola, oye revise la lista de tus productos que tienes en ml y no encontre lo que yo quiero y ya que dices que tienes todal a joyeria de swatch me atrevo a preguntarte si tienes unos aretes y collar que son unas estrelas que cuelgan dos estrellas en cada arete, yo las he visto con piedras rosadas.si las tienes ¿que precio tienen? y dime ¿haces entregas personales? mil gracias , este producto-servicio de anillo swatch love explosion red envio gratis hola, si manejo toda la línea de swatch pero la joyería ya se agotó y estoy en espera de la nueva colección, el collar al que se refiere se llama starism y está agotado a la fecha no se si lo vayan a seguir fabricando o ya esté completamente descontinuado, gracias, saludos!
Pregunta de Joyeria
entonces si mi chava es 8 me enviarias un 9 por el grosor que tiene el anillo verdad? si es asi tienes disponible esa talla ? , este producto-servicio de anillo swatch love explosion red envio gratis hola, así es, no tanto por el grosor sino es el ancho, el anillo abarca más superficie del dedo, si tengo talla 9 disponible, gracias, saludos!
Pregunta de Joyeria
hola de nuevo pedone mi insistencia cree que pudiera poner fotos de estos colores que tiene, para asi verlos y decidirme por uno o donde los puedo ver ya sabe que de la vista nace el amor ya que lo quiero para un regalo y este es para el dia 30 muchisimas gracias , este producto-servicio de anillo swatch love explosion red envio gratis hola, los puedo publicar, la cuestión es que necesito que me confirme qué talla necesita, porque como le mencioné antes tengo al menos uno de cada modelo pero lo que no tengo es mucho surtido en tallas y si no es la talla que necesita yo sólo los podría publicar por poco tiempo, espero su confirmación mañana ara poder publicar mañana mismo, gracias, saludos!
Pregunta de Joyeria
lo puedes enviar a estados unidos osea joliet il , este producto-servicio de anillo swatch love explosion red envio gratis hola si lo podría enviar pero tendría que cobrar el envío y que usted tenga cuenta de paypal para que me pague en dólares, también que usted me diga qué talla necesita para ver si hay existencias antes de que oferte, saludos!
Pregunta de Joyeria
hola oye tendras en talla 5 y este es el unico color que tienes no tendras en blanco bueno mas bien es transparente gracias , este producto-servicio de anillo swatch love explosion red envio gratis hola, si lo tengo y de entrega inmediata, tengo de love explosion el black and white, el perlas tornasol, perlas anthracite y love azul, pero tengo pocas piezas necesitaría confirmar las tallas y ver si hay en 5 que es la que le interesa, saludos!
Pregunta de Joyeria
qué onda bro?..oye, hace un buen que dijiste que ibas a publicar toda tu línea black flys, qué pasó? me interesan unos fly no.5 y unos sonic fly, en cuánto andan?..gracias. , este producto-servicio de anillo swatch love explosion red envio gratis hola, si ya se que parezco burócrata aplazando fechas pero estoy aún viendo qué modelos tener en stock de entrega inmediata y sobre los precios no ha habido cambios, ya esèro la semana entrante tener todos publicados, me disculpo por las molestias ocasionadas, saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria anillo swatch love explosion red envio gratis



close(); ?>