bienvenidos a grandes ofertas

resident evil, zero,1,2,3,4 y code veronica, toda la saga.

Juegos-Cartuchos. Precio $400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

resident evil, zero,1,2,3,4 y code veronica, toda la saga.

garantía:garantia contra defecto de fabrica titulo: resident evil para gamecube, la saga completa: resident evil 1,2,3,4,zero y code veronica, todos nuevos sellados de fabrica descripcion: no dejes escapar esta increible saga de resident evil, todos o por separado resident evil 1 resident evil 2 resident evil 3 resident evil 4 resident evil: zero resident evil: code veronica. cualquiera de estos fabulosos juegos a $400 cada uno tambien contamos con controles de playstation 2, xbox, juegos consolas y accesorios a excelentes precios, preguntanos con confianza, estamos para servirte. politicas de venta: cualquier duda realizanos una pregunta estamos a tus ordenes. favor de evitar agresiones y lenguaje no apropiado. al ofertar adquieres un compromiso de compra. solo ofertas serias, evitanos la pena de ponerte una calificacion negativa. tienes 5 dias habiles despues de realizada la compra para cerrar la transaccion. no hago cambios de ningun tipo. todos mis productos son nuevos, sellados de fabrica. no vendemos productos copias, ni pirateria galaxygames esta en contra de la pirateria. todos mis productos son importados al pais de manera legal, pagando los impuestos correspondientes. te facturamos tu compra con su correspondiente iva y rfc. no vendemos productos usados o abiertos. el costo de envio corre a cargo del vendedor, o solo que este vigente alguna promocion por parte de galaxygames. envio del articulo en las primeras 24 hrs despues de realizado el deposito. el envio es por estafeta, multipack, dhl, costo de envio es dependiendo de la paqueteria. contamos con mas de 600 articulos de videojuegos, consolas, accesorios para todas las plataformas: xbox playstation 2 psp gamecube gameboy nintendo ds y proximamente xbox 360, plastation 3 y nintendo revolution cualquier titulo que busques y que no tenga posteado porfavor preguntame, de seguro lo tengo o te lo consigo. tambien cuento con articulos de audio, como son: autoestereos, bocinas, amplificadores, set de medios, sub-woffers, etcc. todo de las mejores marcas como: pioneer kenwood sony mtx hifonics jvc clarion mi reputación al 08-01-2022, puntaje 288, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 10-01-2022 y estoy registrado en zapopan, jalisco.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi e-shop galaxygamesgalaxygames, experiencia en videojuegos y la mejor atencion, los mejores precios 100%, visitanos ;=) ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:zapopan, jalisco. información agregada el: 11/01/2022 ojo el resident evil 4 tiene un costo de $520 los demas juegos de la saga si valen $400información agregada el: 11/01/2022 ojo: error de publicacion, el costo de envio va a cargo del comprador


Pregunta de Juegos-Cartuchos
oye puedes conseguir un juego q se llama disgaea: hour of darkness?.. , este producto-servicio de resident evil, zero,1,2,3,4 y code veronica, toda la saga. hola amigo ese titulo se escuentra agotado, saludos..
Pregunta de Juegos-Cartuchos
oye amigo tendras en mario power tennis y mario sunshine en cuanto me saldrian???????? , este producto-servicio de resident evil, zero,1,2,3,4 y code veronica, toda la saga. hola amigo el tennis ahorita esta agotado me llega la proxima semana, el sunshine si lo tengo sale en 3 4 0 mas envio por estafeta 2 dias 1 1 0, dime si te interesa y te abro el remate, espero te animes, saludos
Pregunta de Juegos-Cartuchos
ajale jaleo o_o, mmm.. ajaja k ondas, pss veras, akabo d ofertarte sin kerer kuando realmente keria hacerte una pregunta ¬_¬, pero en fin, keria saber si d kasualidad no tienes el dead or alive 3 nuevo o el resident evil remake k no sea player choise y sirve k d una ves aprovechamos la oferta ajajaja _, gracias o_o , este producto-servicio de resident evil, zero,1,2,3,4 y code veronica, toda la saga. nos comunicamos por correo, saludos..
Pregunta de Juegos-Cartuchos
no tendrÁs el mario party 7 ¿en cuÁnto, si es que lo tienes? , este producto-servicio de resident evil, zero,1,2,3,4 y code veronica, toda la saga. hola amigo, si lo tengo, te sale en 6 5 0 + envio, es original, sellado de fabrica y es el que trae microfono, dime si te late y te abro el remate, saludos,.,
Pregunta de Juegos-Cartuchos
hola, cuanto seria por el re3 y el recv con todo y el envio a hermosillo?? gracias. , este producto-servicio de resident evil, zero,1,2,3,4 y code veronica, toda la saga. hola amigo de los 2 ya con envio por estafeta 2 dias de entrega te lo dejaria en 8 9 0 , animate, si te late dime para hacerte el remate, saludos.
Pregunta de Juegos-Cartuchos
mira distinguido polotaz, no seas verbo, que el resident evil code veronica x en game planet esta a 400 pesos, no trates de darle mala onda a un excelente vendedor como este, si no tienes la lana por que eres un muerto de hambre, pues ve y consiguelos en tepito, para que aqui los vendas a precios exorbitantes, tal cual lo hiciste tu al vender el re3 o ya no te acuerdas, chilango nalga miada......¿? saludos galaxygames, estoy 100% satisfecho con su producto y espero que todos comprueben el servicio y los buenos precios de sus productos........... atte g21 , este producto-servicio de resident evil, zero,1,2,3,4 y code veronica, toda la saga. hola g21brfe, se te agradecen tus comentarios, eres un excelente comprador, nuestra reputacion la forman usuarios altamente cumplidores como tu que nos brindaron su confianza y quedamos a sus ordenes, galaxygames tiene la excelencia, prestigio y atencion gracias a todos los usuarios que confiaron en nosotros y que seguira prestando consolidandonos como la mejor opcion en videojuegos y articulos de car-audio en la comunidad de grandes ofertas, gracias..
Pregunta de Juegos-Cartuchos
oye el codigo veronica y el zero estan buenos? por que el 2 y el 4 ya los jugue y son buenisimos, se me antoja comprarte el 3 por que dicen que esta bien chido, pero que tal si el veronica esta bueno o el zero, por eso te pregunto , este producto-servicio de resident evil, zero,1,2,3,4 y code veronica, toda la saga. hola amigo, mira todos estan buenos, el 3 es el mas dificil de conseguir, por lo que cualquiera de los 3 que te decidas sera una buena compra, animate, espero tu oferta, slaudos
Pregunta de Juegos-Cartuchos
oye amigo no seas abusivo estos juegos los venden en game planet a 350 c/u y el resident 2 a 250 no quieras hacer tu agosto ojo amigos no se se dejen estafar , este producto-servicio de resident evil, zero,1,2,3,4 y code veronica, toda la saga. hola amigo agradezco tus tan atinados y nutridos comentarios, yo no estafo a nadie, ese es mi precio si te late adelante si no, buena suerte, saludos..
Pregunta de Juegos-Cartuchos
hola . necesito silent hill 1 para psone + una memory card para psone original + envio a traves de mexpost, me podrias decir el total por favor. salu2. , este producto-servicio de resident evil, zero,1,2,3,4 y code veronica, toda la saga. hola amigo, la plataforma de play 1 no la trabajo saludos.,.
Pregunta de Juegos-Cartuchos
oye te los compro todos de un jalon, menos el resident evil 4 ese ya lo tengo, en cuanto saldria en total todo con envio incluido? , este producto-servicio de resident evil, zero,1,2,3,4 y code veronica, toda la saga. hola amigo de lo que pides con envio ya incluido serian 2 0 0 0, dime si te late asi y te abro un remate, espero tu respuesta, saludos..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria resident evil, zero,1,2,3,4 y code veronica, toda la saga.



close(); ?>