bienvenidos a grandes ofertas

shin megami tensei nocturne ltd.ed. ost atlus nuevo rpg ps2

Juegos-Cartuchos. Precio $800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

shin megami tensei nocturne ltd.ed. ost atlus nuevo rpg ps2

shin megami tensei: nocturne ~limited edition~. estás ofertando por la edición limitada del videojuego shin megami tensei: nocturne para playstation 2. este artículo es nuevo; está sellado de fábrica en su envoltura original. jamás ha sido abierto, jamás ha sido usado.
¡completamente nuevo! este artículo ya está en méxico y está listo para ser enviado directamente al ganador de esta subasta.
no es necesario que pases semanas enteras esperando a que llegue del extranjero. ¡no olvides visitar mis otras subastas! si ganas más de una de mis subastas con gusto puedo combinar todo en un paquete para que pagues un sólo envío.
puedes estar seguro que todos los artículos que encuentres en mis subastas son 100% originales. si ofertas en esta subasta significa que conoces, entiendes y aceptas respetar las siguientes condiciones. si no puedes o no quieres cumplir con alguna de ellas, te suplico que no hagas ofertas en esta subasta. sobre la subasta: sólo ofertas serias. se calificará de forma negativa a los compradores incumplidos. asegúrate de aclarar todas las dudas que tengas antes de ofertar en esta subasta. la subasta no se cerrará antes de la fecha de finalización indicada (excepto si la subasta es de compra inmediata). sobre el pago: el pago es por previo depósito bancario (en sucursales de hsbc o banamex) o a través de internet. no se aceptan otros artículos como pago parcial o total; no hay cambios. el plazo regular para recibir el pago completo es de siete días. si deseas pagar en varios pagos o en un lapso mayor de tiempo, pregunta antes de comprar u ofertar para llegar a un acuerdo mutuo sobre los pagos. sobre el envío: el costo del envío no está incluido en el precio mostrado en esta subasta y deberá ser cubierto por el comprador. todos los artículos serán enviados después de haber recibido el pago completo correspondiente. no se realizan entregas personales. sobre la comunicación: toda la comunicación se llevará a cabo vía e-mail una vez que la subasta haya finalizado. si cuatro días después de haber terminado la subasta no ha habido respuesta (vía e-mail) por parte del ganador; se cancelará la venta y la subasta podrá volver a ser publicada. asegúrate que el e-mail que tengas registrado en tu perfil de usuario esté actualizado y funcionando para no tener problemas con la comunicación. asegúrate también de configurar correctamente los filtros de spam de tu e-mail para que puedas recibir los mensajes sin problemas ni contratiempos. the content of this page uses valid xhtml 1.0 and should display correctly on any compatible browser.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria shin megami tensei nocturne ltd.ed. ost atlus nuevo rpg ps2



close(); ?>