bienvenidos a grandes ofertas

subasta $1 play station 2 de 22 juegos para ps2 con chip

Juegos-Cartuchos. Precio $540


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

subasta $1 play station 2 de 22 juegos para ps2 con chip

lote de 22 juegos para ps2 con chip ahora les traigo en subasta desde $1, un lote de 22 juegos en total para ps2. son 9 juegos originales: -lord of the rings: two towers -contra: shattered -grand theft auto: vice city -ncaa football 2022 -enter the matrix -the getaway -007 nightfire (sin manual) -eve of extinction -nhl 2002 ademas de 13 juegos para que uses tu chip y 2 discos demo todo esto desde $1 quien ofrezca mas, se los lleva todos esta subasta solo estara disponible durante 7 dias se respetara el precio final el pago se hara mediante deposito bancario a una cuenta en banorte o mediante telegrafos de mexico mi reputación al 16-01-2022, puntaje 55, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 29-08-2022 y estoy registrado en cancun, quintana roo.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Juegos-Cartuchos
hola, olvide preguntarte sobre el estado de los demas juegos originales??? , este producto-servicio de subasta $1 play station 2 de 22 juegos para ps2 con chip estan en buen estado, una de la caja de los clones esta rota, la de driv3r, esta portada y contraportada separadas, de los demas no me acuerdo bien. pero los originales estan bien. de todas formas los reviso nuevamente. ¡saludos!
Pregunta de Juegos-Cartuchos
¿cuales son los titulos de los otros discos de play que das? , este producto-servicio de subasta $1 play station 2 de 22 juegos para ps2 con chip hola! estos son lo titulos: need for speed hot pursuit 2, eve of destruction, driv3r, rainbow six 3, nba street v3, moto gp3, midnight club ii, mario collection, nfl blitz 2022, spyro enter dragon fly, snk vs capcom, grand theft san andreas y side winder max. tambien estoy subastando el grand theft iii en otra aparte (y es original).
Pregunta de Juegos-Cartuchos
hola,¿los juegos de deportes tienen su caja(nhl 2002 y ncaa football 2022)? en la foto aparecen como en una bolsita,¿el daño del gta es sobre la portada o en la caja? , este producto-servicio de subasta $1 play station 2 de 22 juegos para ps2 con chip los de deportes estan en una bolsita, asi como se ve en la foto. el daño que mencione es sobre el papel de la portada, el plastico se pego en algunas partes (en forma de lineas) y de ahi se levanto un poquito el papel, en si la etiqueta se ve bien solo son esas lineas.
Pregunta de Juegos-Cartuchos
hola dzul!! oye por lo que entendi de tu anuncio.. son originales los 9 juegos que mencionas? de esos todos tienen su instructivo y su caja en buen estado? cuales son los que das como copia?aceptarias mercado pago? en cuanto me sale el envio al cp. 72070? gracias , este producto-servicio de subasta $1 play station 2 de 22 juegos para ps2 con chip hola! si, son originales, al unico al que le falta instructivo es al del 007, y el de vice city se daño un poquito la caja. los titulos de las copias son: need for speed hot pursuit 2, eve of destruction, driv3r, rainbow six 3, nba street v3, moto gp3, midnight club ii, mario collection, nfl blitz 2022, spyro enter dragon fly, snk vs capcom, grand theft san andreas y side winder max. tambien estoy subastando el grand theft iii en otra aparte (por si te interesa). no puedo aceptar mercadopago ya que no tengo una cuenta bancaria propia y la que uso es la de mi esposa por lo que cuando quieren que sea a mi nombre se soluciona con telegrafos de mexico. el envio depende de la paqueteria como 80-100 por mexpost, estafeta 130 terrestre o 180 aereo. ¡saludos!
Pregunta de Juegos-Cartuchos
cuanto es por mexpost al edo. de mex. tlalnepantla c.p. 54130 , este producto-servicio de subasta $1 play station 2 de 22 juegos para ps2 con chip hola! aproximadamente $100 por el sobrepeso, no creo que sobrepase ese costo. ¡saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria subasta $1 play station 2 de 22 juegos para ps2 con chip



close(); ?>