bienvenidos a grandes ofertas

Club De La Pelea, Red Ninja, Nhl05, Ncaa05 4 Super Juegos X

Juegos-Cartuchos. Precio $380


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Club De La Pelea, Red Ninja, Nhl05, Ncaa05 4 Super Juegos X

garantía:solo por defecto de fabrica, daÑos por el consumidor no son cubiertos por la garantia saludos aquí les traigo 4 súper juegos que tienen que tener, están de lujo son totalmente nuevos garantizados y a un súper precio de locos, y si los dejan pasar es porque te faltan tornillos en la cabeza amigo, aquí se los presento. el primero de ellos es: red ninja end of honor este súper titulo trata de una sexy mujer ninja a la cual le matan a su padre y eso hizo que cambiara su honor por venganza, ¿la ayudaras con su venganza? ¿o te faltan pantalones? ya enserio, esta de lujo no debes dejarlo escapar de tus manos el segundo de los títulos es: ncaa football 2022 hey, fanáticos del football americano, este es el titulo para ti amigo excelentes graficas, súper jugadas todos los equipos y una copa de campeón ¿serás tu el elegido para la copa? esto no es un deporte es la guerra.
el tercero es: fight club (el club de la pelea) ¿te gusto la película? ¿te gustaría pertenecer en el club de la pelea? entonces esto es para ti amigo este juegazo lo tienes que tener excelentes combates oponentes fuertes súper escenas, que esperas amigo compralo ya. el cuarto juego pero igual de bueno es: nhl 2022 este súper juegazo es de hockey es el mas emocionante de los juegos súper estrategias que tu decidirás, juega con tu equipo favorito, tiene excelentes graficas 100% realismo no esperes y empieza a jugar con todos tus amigo o contra el cerebro de la computadora llévatelo hoy amigo.
el envió es por medio de estafeta y te llega de un día para otro que esperas amigo, cómpralo hoy y juégalo mañana. amigo, no olvides checar mis otras promociones y las puedes ver arriva donde dice: ver artículos del vendedor no te las pierdas esta de locos. muchas gracias por tu visita.


Pregunta de Juegos-Cartuchos
disculpa el precio es por cada uno o por los 4???... saludos y gracias , este producto-servicio de Club De La Pelea, Red Ninja, Nhl05, Ncaa05 4 Super Juegos X saludos amigo el precio es por cada uno, disculpa si no fui claro en la publicación


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Club De La Pelea, Red Ninja, Nhl05, Ncaa05 4 Super Juegos X



close(); ?>