bienvenidos a grandes ofertas

Halo 2 Para Xbox Y 360 Nuevo, Sellado, Desde $1.00

Juegos-Cartuchos. Precio $320


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Halo 2 Para Xbox Y 360 Nuevo, Sellado, Desde $1.00

garantía:100% original garantizado! halo 2 original, nuevo, sellado y en espaÑol!!! desde $1.00! halo 2 halo 2 es la secuela del que fuera un éxito de crítica y público, halo: combat evolved. en halo 2, la saga continua con el jefe maestro, un súper soldado modificado genéticamente, como la única posibilidad frente al pacto y la destrucción de la humanidad. el juego es totalmente nuevo, sellado en su empaque de celofán, con holograma, características: la épica historia continua: tras la derrota del pacto en halo, el jefe maestro ha de enfrentarse una vez más a las fuerzas del pacto, que se aproximan al perímetro de la tierra.
el fracaso no es una opción. gráficos apabullantes: un nuevo motor gráfico da vida al universo de halo con dinámicos juegos de luces y sombras, vivos entornos y una neurótica atención al detalle que convierten el juego en una experiencia poco menos que espectacular. poderosas armas nuevas: el arsenal del jefe maestro se convierte en un peso pesado gracias a nuevas adiciones, un gran número de ellas arrebatadas de las temblorosas manos de enemigos derrotados. más vehículos que conducir: aún más maneras diferentes de acelerar en el campo de batalla o explorar los inmensos escenarios del juego.
multijugador en xbox live: imagínate la experiencia definitiva en halo: enfrentamientos entre los ejércitos humanos y los del pacto, frenéticos encontronazos de vehículos e infantería, operaciones por escuadrones, chat de voz en tiempo real... y esto no es ni la mitad de lo que representa la revolución multijugador en xbox live. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. politicas de venta: operacion concretada = calificacion positiva operacion no concretada = calificacion negativa el tiempo para cerrar la operacion es de 4 dias habiles. entregas personales solo en plaza cuernavaca. no utilizo mercadopago no hago cambios. oferta solo si estas seguro de cerrar el trato, evita malas calificaciones. el pago es mediante deposito en banamex. el envio se hace por estafeta ($99) 1 a 2 dias con seguro y numero de guia para rastreo por internet. el envio se realiza al siguiente dia del deposito. cualquier duda o pregunta utiliza la seccion de preguntas. la comunicacion se realiza mediante correo electronico. sino estas de acuerdo por favor no compres. al ofertar estas aceptando las politicas de venta. gracias por tomarte la molestia de leer las politicas de venta ! atenciÓn ! usuarios de: y revisen su bandeja de correo no deseado ya que los mensajes son filtrados a dicha bandeja. esto no es un juego, oferta con responsabilidad y seriedad!


Pregunta de Juegos-Cartuchos
y como oferto?? , este producto-servicio de Halo 2 Para Xbox Y 360 Nuevo, Sellado, Desde $1.00!! en el boton donde dice ofertar debes colocar la cantidad maxima que estas dispuesto a pagar por el articulo, pero desafortunadamente un usuario me hecho a perder la subasta. tendre que republicar.
Pregunta de Juegos-Cartuchos
me interesa el halo 2, soy de campeche, en cuanto me saldria comprarlo ?? , este producto-servicio de Halo 2 Para Xbox Y 360 Nuevo, Sellado, Desde $1.00!! hola, es subasta y se va en lo que quede. saludos!
Pregunta de Juegos-Cartuchos
mierda we oye hay un pedo yo oferte pero pensaba que estavas subastando el xbox 360 y oferte 1000 bolas perdon we , este producto-servicio de Halo 2 Para Xbox Y 360 Nuevo, Sellado, Desde $1.00!! mmm entra aqui: htt
Pregunta de Juegos-Cartuchos
//www.grandes ofertas.com.mx/mexico/ml/org_ayuda.main?as_faq_id=103 y reportalo a grandes ofertas.




close(); ?>