bienvenidos a grandes ofertas

T-Maxx By Traxxas Customizada Y Con Varios Extras

Juegos-Juguetes. Precio $10700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

T-Maxx By Traxxas Customizada Y Con Varios Extras

garantía:pueden checarla personalmente monster truck t-maxx 2.5 by traxxas especificaciones del artículo:t-maxx 2.5 customizada rines y llantas enormes proline big joe suspension progresiva en aluminio integy (se ajusta y recarga con aceite de silicon filtro k&n escape calculado (pipa) rd logics cargador/descargador computarizado triton by great planes convertidor de corriente eagle racing pistola para medir temperatura y poner a tiempo con apuntador laser y pantalla lcd raytek ejes de chassis en aluminio multiples piezas en aluminio y plastico de alta resistencia mochila team trinity a la medida en fin, esta mejor que nueva tiene todo lo que incluye el kit rtr y todos los extras que describi y lo que se me halla pasado, yo la use muy poco la lleve solamente 2 veces a correr y algunas veces en mi casa, tiene aproximadamente un aÑo que no la uso por falta de tiempo y le inverti cerca de 20 mil pesos te la entrego con sus baterias completas y recargables y hasta dos latas de combustible al 20% de nitro, no le tienes que poner nada puedes checar de lo que son capaces estas monster trucks en los videos de la pagina oficial de traxxas cualquier duda o aclaracion estoy a tus ordenes y contestare lo antes posible. métodos de pago:efectivo métodos de envío:entrega personal o paqueteria


Pregunta de Juegos-Juguetes
hola, me interesa la camioneta, pero sólo dispongo de $8,000 cash por el momento, te interesa la oferta? espero respondas pronto que estoy buscando por otros lados.. gracias , este producto-servicio de T-Maxx By Traxxas Customizada Y Con Varios Extras que tal, lo menos que te la podria dejar es en $9700,00 y eso si me encuentras en las otras publi que tengo aqui mismo, busca un clio sport con varios extras, hasle cuentas y veras todo lo que te vas a ahorrar yo le inverti cerca de 20,000 pesos y creeme que esta practicamente nueva, saludos.
Pregunta de Juegos-Juguetes
- , este producto-servicio de T-Maxx By Traxxas Customizada Y Con Varios Extras .
Pregunta de Juegos-Juguetes
hola que tal como estas ? estaba checando y tu quieres hacer un cambio por un helicoptero no ? te la cambio por un walkera 39 que es igual al trex 400 es de 6 canales vuelo invertido , palas de fibra y rotor de cola en fibra de carbono lo cambio por que pense que era facil de volar y la verdad es muy dificil esta nuevo motor 400 brushless con gyro piezo te repito le queda todo lo del trex 400 ademas lo doy con extras y la verdad me gusta tu troca te lo cambio esat nuevo . , este producto-servicio de T-Maxx By Traxxas Customizada Y Con Varios Extras que tal, gracias por la oferta pero prefiero esperar, saludos.
Pregunta de Juegos-Juguetes
te interesa un cambio por un serpent 1/8. modelo vector, motor collari .21, pipa novarrossi, servos kopropo digitales, tres juegos de llantas nuevas y un chorro de refacciones? si te interesa dime y te doy todos los detalles. el coche esta practicamente nuevo pero ya no corro esa categoria. gracias y saludos! , este producto-servicio de T-Maxx By Traxxas Customizada Y Con Varios Extras saludos, gracias por la oferta pero no es lo que busco.
Pregunta de Juegos-Juguetes
esta bien perro tu t-maxx, he visto fotos iguales a tu t-maxx en internet, no sera el tuyo? siempre he deseado uno de este, si tubiera dinero te lo comprara, bueno, siemplemente era un comentario, saludos. , este producto-servicio de T-Maxx By Traxxas Customizada Y Con Varios Extras que tal, ahi varias parecidas lo que varia es el equipo con que la customizas, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria T-Maxx By Traxxas Customizada Y Con Varios Extras



close(); ?>