bienvenidos a grandes ofertas

Domino A Excelente Precio De Fabrica Chivas Y America

Juegos. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Domino A Excelente Precio De Fabrica Chivas Y America

dominos a precio de fabrica el precio de los dominos de chivas,america, toluca, santos,necaxa,pumas,cruz azul es de $150 pesos. si tienes preguntas no dudes en hacerlas y se te contesta a la brevedad posible!! domino de excelente calidad a precio de fabrica con el unico sistema de remache embebido(no se le cae), irrompible.
somos una empresa dedicada a la elaboracion de articulos de plastico promocionales. dominos de caja blanca con logo corona 100 pesos dominos de victoria en estuche de viinipiel 140 pesos tambien contamos con dominos de los equipos de futbol america, chivas, real madrid, toluca...somos una empresa dedicada al mejoramiento del domino.
entra a nuestra pagina y conoce mÁs acerca de nosotros contamos con otros productos para bares y restaurantes. puedes hacer pedidos con la publicidad que quieras para tu negocio.este producto es bueno ,bonito y barato y tienes la garantia que te va a durar de por vida y si lo utilizas para promocionarte es una excelente estrategia y checa mis otros articulos!!!


Pregunta de Juegos
barajas de las de las q tienen el caballo el rey la sota no tiene y si tiene en cuanto , este producto-servicio de Domino A Excelente Precio De Fabrica Chivas Y America hola no tenemos barajas por el momento, saludos!
Pregunta de Juegos
entonces cuanto lo menos? con envio a guadalajara? , este producto-servicio de Domino A Excelente Precio De Fabrica Chivas Y America hola amigo creeme que el precio que te estoy ofreciendo es precio de fabrica, además de precio de introducción en otros lugares los encuentras carisimos . saludos y quedo a tus órdenes.
Pregunta de Juegos
que paqueteria es? por que 69.oo por mexpost sale mas barato, mandamelo por ahi? o dejamelo en 150 con envio, com ovez? , este producto-servicio de Domino A Excelente Precio De Fabrica Chivas Y America hola amigo la paqueteria que manejamos es por redpack y el costo del envio es de 69 pesos, ya que por mexpost hemos tenido malas experiencias además de que te tardan de 5 a 7 dias en llegar y por red pack es de 2 a 3 dias. saludos y sigo a tus ordenes.
Pregunta de Juegos
oye en cuanto me dejas el de la corona con envio a guadalajara? , este producto-servicio de Domino A Excelente Precio De Fabrica Chivas Y America hola. el de corona te sale en 169 pesos con envio incluido. ..saludos y sigo a tus órdenes
Pregunta de Juegos
hoye en cuanto me sale ha jalisco por paqueteria.. y si te compro dos en cuanto me sale por paqueteria. precio con envio. gracias , este producto-servicio de Domino A Excelente Precio De Fabrica Chivas Y America supongo que quieres el domino de chivas (tengo anunciados varios) pero en este caso cada uno cuesta 150+ 69 de envio serian $219 si deseas dos dominos es el mismo precio por el envio, serian 300 de los dos dominos + 69 del envio sumando un total de 369 pesos. saludos! y quedo a tus ordenes para cualquier cosa




close(); ?>