bienvenidos a grandes ofertas

subasta juego star wars: battlefront en ingles

Juegos-para-Computadora. Precio $85


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

subasta juego star wars: battlefront en ingles

que tal: les traigo una super oferta: es la subasta del juego star wars battlefront: en ingles, son 3 discos y se van en lo que queden. empieza en 100 otro juego basado en el vasto universo de la guerra de las galaxias. no es el primero ni será el último, pero me atrevería a decir que sw:battlefront recrea como nunca se ha hecho una de los mayores alicientes que posee la saga cinematográfica de los jedi: las confrontaciones a gran escala entre la alianza rebelde y el imperio en el campo de batalla.
¿tie fighter o x-wing? tú mismo.
pandemic studios, creadores del fps táctico full spectrum warrior, han sido los encargados de recrear las batallas más famosas del universo star wars, y otras tantas que no pasaron a la historia, pero que sirven de perfecta excusa para formar un videojuego capaz de plantarle cara a clásicos del género como battlefield 1942 o unreal tournament. sin embargo, solamente hay que echar un par de partidas para comprobar que el resultado obtenido por pandemic studios es un descarado homenaje ?por decirlo de manera bonita- a los battlefield. el sistema de juego, basado en la conquista y mantenimiento de ?hot spots? o puntos clave de un extenso mapa nos deja un regusto muy cercano a la recreación de la guerra que programaron los chicos de digital illusions. sw: battlefront ofrece varias modalidades de juego, tanto monojugador como en multijugador, pero el desarrollo de las partidas siempre desemboca en el objetivo antes mencionado.
parece que los programadores del juego no consideraron introducir distintas variantes en las partidas, limitándose a dejarnos elegir entre completar las distintas campañas que recorrerán toda la historia cinematográfica de star wars en riguroso orden, o bien acceder al modo conquista, donde podremos hacer un viajecito a los distintos planetas del sistema con la única intención de quedarnos con él en propiedad. esto es, ni más ni menos, lo que nos ofrece sw: battlefront. y hay que tener cierta precaución a la hora de jugarlo, ya que si vamos demasiado ilusionados con la idea de encontrarnos algo nuevo, saldremos rápidamente por la puerta de atrás. sin embargo, y pasado el susto inicial de habernos confundido de juego, asistiremos a una recreación bastante fidedigna de batallas clásicas como la de hoth, donde no faltarán los at-ats, los deslizadores o las monturas tauntaun; un trabajo en equipo donde cada uno de los cinco tipos de personajes a elegir deberá aprovechar sus habilidades, y sobre todo, una personalización cien por cien star wars que hará las delicias de sus seguidores. gráficos y sonido el motor gráfico propietario que pandemic studios ha utilizado para generar todos y cada uno de los polígonos que componen sw: battlefront cumple con creces su cometido, resultando espectacular y efectivo a la par. sin grandes florituras y claramente por debajo de la generación gráfica del ?pixel shader? que exhiben doom 3 y far cry, el engine es capaz de generar amplias extensiones de terreno, ambientadas en entornos tan dispares como el desierto de tatooine o la peculiar vegetación del planeta naboo.
como suele ser habitual en los juegos donde prima la acción frenética y la masificación de personajes y vehículos, se sacrifica el nivel de detalle en las texturas de los escenarios a cambio de una fluidez digna de admiración. en concreto, el detalle gráfico de soldados y vehículos se encuentra por encima de la media, siendo perfectamente reconocibles por cualquiera que se encuentre iniciado en la mitología de star wars. en líneas generales se han respetado ?en la medida de lo posible- las proporciones que guardan las máquinas de guerra y la infantería, conformando un conjunto bastante convincente, en el que lo más flojo son algunas animaciones ortopédicas, el efecto generado al destruirse un vehículo o los típicos problemas de colisión de polígonos. resulta curioso el tratamiento que se le ha dado a la física, tirando a la exageración. el botón de muestra más explícito puede verse cuando un soldado de infantería es alcanzado por el radio de explosión de una bomba; es en este momento cuando el pobre sujeto será lanzado a varios metros de distancia y al caer rebotará y rodará en varias vueltas de campana como si de una peli de john woo se tratara.
irreal pero, oye, es divertido.
el apartado sonoro suele ser una seña de identidad en todo juego star wars que se precie, y sw:battlefront no iba a ser menos. la correspondiente remezcla de las famosas partituras de ayer y hoy de john williams funciona como nunca, aunque una vez que estamos metidos de lleno en el campo de batalla, los efectos de sonido cobran un tremendo protagonismo.
variados y contundentes, aprovechan al máximo las posibilidades del sonido envolvente, lo cual otorga un punto de inmersión que siempre se agradece en esta clase de juegos. como era de esperar, el espectro de samples que contiene sw:battlefront está en perfecta armonía con las películas; así, no faltarán a la cita los típicos beeps de droides, el zumbido de los blásters o la temible respiración de darth vader. sí, el maestro sith en persona acudirá a la guerra si es necesario.
más detalles en breves momentos. guión la historia que transcurre en sw:battlefront cubre todos y cada uno de los episodios cinematográficos de la franquicia de george lucas. en concreto y como ya sabréis a estas alturas, el juego se centra en las batallas que se libraron a lo largo de los seis capítulos entre la alianza rebelde y el imperio en la guerra civil galáctica, y entre república y cis dentro de las guerras clon. jugabilidad tenemos, por un lado, una base jugable con un reconocido éxito ?battlefield- y por otro lado un marco incomparable donde situar la acción ?star wars-. la verdad es que lucasarts apostaba sobre seguro al crear un juego de tales dimensiones y en el que no importara demasiado que la originalidad brillara por su ausencia.
sw: battlefront está orientado al multijugador, aunque en pandemic studios se ha trabajado para que la experiencia en solitario sea lo más satisfactoria posible.
así, a la hora de afrontar una partida de campaña/conquista, asistiremos a todo un despliegue de ia por parte de los bots de nuestro equipo.
nuestros colegas virtuales se encargarán de conquistar los puestos de mando necesarios para ganar la partida, así como de defenderlos una vez que estén en nuestro poder. no podemos decir lo mismo de la ia del bando enemigo, resultando bastante decepcionante su actuación en el campo de batalla.
la infantería enemiga suele abalanzarse a pecho descubierto contra nosotros sin ejecutar ninguna táctica reseñable para apoderarse de los puestos de mando, lo cual deriva en una dificultad irrisoria.
por suerte, las campañas estarán amenizadas por vídeos extraídos de la saga de filmes, y apariciones estelares de reconocidos mitos de la galaxia como darth vader, el conde dokuu o el jedi skywalker, que pondrán la fuerza y el sable de luz a nuestro servicio.
sw: battlefront muestra todo su poder en el modo multijugador. aunque la cifra de 16 mapas diferentes a lo largo de 10 planetas no sea muy llamativa en comparación con otros juegos, el acertado diseño de los mismos y su considerable tamaño los hacen perfectos para desplegar x-wing, tie fighters y el resto de naves y vehículos ?made in lucas?. se echa en falta algún mapa exclusivo para naves, a la par que da la impresión de que los mapas sin vehículos están muy por debajo de los demás. de todas formas, la calidad de juego no decepcionará al que busque batallas multitudinarias -32 jugadores como máximo en esta versión-. la presentación de los menús se ve bastante cuidada y resulta dinámica e intuitiva; la interfaz del juego resulta brillante, proporcionando la información esencial que necesitamos acerca de nuestra posición, de nuestro estado de salud y munición, y del estado del enemigo al que estamos disparando.
el hud resulta efectivo al cien por cien y nos deja una visión franca de la batalla, tanto en la vista por defecto en primera persona como en tercera persona.






close(); ?>