bienvenidos a grandes ofertas

quake 4 para pc edición de 4 discos

Juegos-para-Computadora. Precio $460


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

quake 4 para pc edición de 4 discos

quake 4 original ediciÓn de 4 discos estÁ nuevo, solamente lo abrÍ pero estÁ nuevo, lo vendo porque me regalaron uno igual y yo ya tenÍa Éste, pero el juego estÁ nuevo, con su caja y su empaque en perfecto estado. requerimientos mÍnimos del sistema: intel pentium 4 2.0 ghz o amd athlon xp 2000+ 512mb ram windows 2000/xp tarjeta de video de 64 mb 2.8 gb de disco duro direct x 9.0c


Pregunta de Juegos-para-Computadora
me interesa el juego pero tengo una tarjeta a ti 9600 pro y tiene direct x 9.0 y eh visto en algunas pag. ke necesita una con direct x r 9.0 me corre con la tarjeta ke tengo ??? y me podrias decir con cual tarjeta lo corriste?? , este producto-servicio de quake 4 para pc edición de 4 discos mira la tarjeta que mencionas no viene listada en el juego como chipset soportado, desconozco en realidad si lo vaya a soportar, hay algunas páginas tal y como tú dices que dicen que no, yo lo corrí con una nvidia 7800, por el direct x pues según tu tarjea si lo soporta, no pude encontrar si soportadaba el quake o no. saludos.
Pregunta de Juegos-para-Computadora
hola amigo!! ¿no te interesaría algún artículo a cambio, tengo juegos de ps2 y pc?, ¿no aceptarías el juego de blood ii y el fable the lost chapters para pc originales y en perfecto estado. de antemano muchas gracias y suerte con las ventas. salu2 ^_^ , este producto-servicio de quake 4 para pc edición de 4 discos gracias por tu oferta pero necesito el dinero. saludos.
Pregunta de Juegos-para-Computadora
hye ke doan carnal souy el ke te ptregunto por el world of warcraft si te lo compro nada mas avilitalo par poder comprartelo y ponernos de acuedo vivo en mty , este producto-servicio de quake 4 para pc edición de 4 discos no pues yo creo que me estás confundiendo con otro usuario, no tengo ese juego.
Pregunta de Juegos-para-Computadora
el juego es dvd o esta para pc-cdrom ? , este producto-servicio de quake 4 para pc edición de 4 discos es la edición de 4 cds, es decir, son 4 cdroms




close(); ?>