bienvenidos a grandes ofertas

freedom fighters

Juegos-para-Computadora. Precio $20


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

freedom fighters

!¡!aprovecha!¡! freedom fighters publicado por: electronic artsidioma: inglesplataforma:pc en un mundo donde la union sovietica gano la guerra fria, un duro conflicto se desata en las calles de los estados unidos. acerca del juego recluta y comanda un ejercito de guerrilleros en las calles de nueva york. enfrenta la profundidad de un juego de combate en escuadrones con la intensidad de un juego de guerra que tiene lugar en las calles, los subrettaneos y los edificios. vive intensas misiones que van desde pequeñas misiones de sabotaje hasta grandes batallas donde el jugador debe conquistar las instalaciones enemigas. el ambiente evoluciona con el tiempo, y la ciudad lentamente se degrada para convertirse en un enorma campo de batalla. requerimientos de sistema: windows 98/me/2000/xp, pentium iii 800, 256mb ram, 8x cdrom, tarjeta de video a 64mb condiciones políticas de compra-venta / servicio al cliente oferta en este remate si estás de acuerdo con las siguientes condiciones de compra-venta (si no, por favor no lo hagas... la mutua confianza es la base de una buena compra): al ofertar, te comprometes a realizar el pago en un plazo no mayor de siete días naturales desde el inicio de tu oferta.
el compromiso de compra-venta es inquebrantable y por tal motivo estás obligado a realizar tu pago.
es mi obligación entregarte un producto nuevo, en su empaque original y sin ninguna alteración o modificación. m.s.k no vende productos falsificados o alterados el precio del producto publicado no incluye el envío.
todas la personas que deseen ofertar en este sitio se comprometen a solventar el costo de envío.
lee con atención la siguiente política de envíos: recibiras tu producto en un plazo de 3 a 5 día hábiles, el costo de envío es variable de acuerdo a tu zona geográfica.
el envío se realiza exclusivamente por estafeta , no hago envíos por otra compañía de mensajería.
si el envío se realizará a una zona poco poblada en la que estafeta entregue semanalmente, se cobrarán $45 pesos adicionales por gasto de reexpedición para que llegue a tu hogar. el costo del envío puede cambiar sin previo aviso, ya que la compañía de mensajería es la que establece las tarifas. dudas y preguntas: cualquier duda pregunta , todas las preguntas las contestare en un máximo de 24 hrs. calificacion: tendrás 7 días para hacer tu deposito a partir de la fecha en que ofertaste el producto, serás calificado positivamente inmediatamente tenga tu deposito registrado, de lo contrario se te calificara negativamente para todo el país las operaciones serán con depósito anticipado en banamex. recibirá el producto en un máximo de 3 a 5 días a partir de la confirmación del depósito. al ofertar quiere decir que usted está de acuerdo con lo antes mencionado información agregada el: 16/01/2022






close(); ?>