bienvenidos a grandes ofertas

Trucos De Magia, Manual Videos Regalos. Super Precio

Juegos-Juguetes. Precio $179


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Trucos De Magia, Manual Videos Regalos. Super Precio

aprende sorprendentes trucos profesionales de magia con este manual + videos + regalos en un solo cd para tu computadora todo a un super precio $$$ atencion amantes de la magia podras hacer sorprendentes trucos que dejaran con la boca abierta a todos. manual de magia, unico a la venta en mercado libre, no lo encontraras en otra parte!! (este manual no es el que te ofrecen otros vendedores, es unico!!!). este manual esta diseÑado de forma especial para que aprendas de manera muy facil, ya que cada truco esta explicado detalladamente y con ilustraciones para una mejor comprension. no tardaras en convertirte en la sensacion de tus amigos cuando realises estos increibles actos de magia, veras como tu publico no dara credito a lo que ven sus ojos, creyendo que de verdad tienes poderes de otro mundo.
solo recuerda!!! un mago siempre sera bienvenido en cualquier parte.
encontraras trucos excelentes como el periodico roto y recompuesto, balancear un vaso con agua sobre una carta, pasar una moneda atravez de la mesa, desaparecer y aparecer monedas de forma increible, trucos sorprendentes con cartas como el truco de la carta que se pierde en medio del paquete y magicamente sube, magia con paÑuelos, ganaras dinero haciendo apuestas con el juego de las tres cajitas de cerillos (muy facil de hacer) ya que nunca fallaras, conoceras secretos celosamente guardados por magos profesionales como la levitacion de una persona, la desaparicion del automovil, la metamorfosis....... y mÁs, pero muchos, muchos trucos mÁs. encontraras manuales que ofrecen cientos de paginas o incluso hasta 1500, pero de verdad no todas las paginas son trucos de magia, solo contienen unos cuantos trucos y ademas algunos requieren equipo especial para poder hacerlos. yo te ofrezco trucos de magia en todas y cada una de las paginas de este manual. videos excelentes de magia profesional con estos videos modernos,que podras ver en tu computadora, aprenderas a hacer magia callejera, magia de close-up, magia con cartas, monedas, billetes.... y de manera muy facil, ya que son muy explicativos y contienen tecnicas y secretos que dificilmente encontraras en un libro, de verdad te sorprenderas tu mismo cuando hagas estos verdaderos milagros!!!!! estos videos tienen un costo de mas de $ 50.- dolares en otra parte. y por si esto te parece poco........... ¡¡¡¡¡¡¡gratis!!!!!! te envio una rutina de cartas verdaderamente increible y sorprendente, y lo mejor de esto es que no requieres de ninguna habilidad para hacerla, solo un paquete comun y corriente de cartas, al finalizar cada truco el paquete quedara listo para el siguiente, un truco tras otro que dejara perpleja a tu audiencia.
este es uno de los trucos que contiene esta increible rutina: el publico elige una carta totalmente al azar, y cuando buscan esta carta en el paquete...... sorpresa!!!!! la carta no esta??.magicamente ahora esta dentro de tu cartera que a su vez esta dentro de tu bolsa del pantalon y por si fuera poco, el publico jamas perdio de vista el paquete de cartas, haciendo imposible que tu sacaras la carta que ellos eligieron al azar. y este solo es uno de los trucos que contiene esta maravillosa rutina.
quieres mÁs????????? pues te envio tambien un sorprendente truco con cartas que es una verdadera joya cartomagica.
sacaras los cuatro ases de la baraja y los perderas a la vista del publico dentro del paquete uno por uno quedando separados dentro del mismo, de manera increible y contando una historia asombrosa durante la presentacion, encontraras los cuatro ases de manera super hiper mega increible.
de verdad creeme, la gente te pedira tu autografo despues de esto. donde encontraras algo asi por este precio ridiculo??????? todo esto por solo $ 179.- solo te pido que si compras este manual, por favor no reveles los secretos que contiene, ya que muy poca gente los conoce y son trucos muy buenos, seria una pena que fueran revelados, ya que no causarian la impresiÓn tan fuerte que provocan. no se si venda mas adelante este manual, ya que son secretos muy valiosos, asi que animate y compralo ya!!!! cualquier duda no pienses dos veces en consultarme en la seccion de preguntas, con gusto te contestare. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡atencion!!!!!!!! recuerda que tu oferta es un compromiso de compra que no puede cancelarse, solo vendo a compradores 100 % serios, evita ser calificado de manera negativa!!!!! no ofertes si no tienes dinero o no estas seguro de comprar, por favor no me afectes!!!!!! al comprar tendras 3 dias habiles para realizar tu pago o de lo contrario asumire que la venta no se concreto y seras calificado negativamente. la forma de pago de este producto es mediante deposito bancario en banamex, recuarda agregar al costo del producto los gastos de envio, esto es muy importante para que pueda enviartelo. si compras revisa tu correo no deseado, ya que algunas veces los correos con los datos para concretar la venta se van a esta vandeja en tu correo!!!! costo del envio $ 60.- por servicio postal mexicano, a toda la republica mexicana. total, manual de magia mas gastos de envio: $ 239.- una vez confirme tu pago, procedo a enviarte el cd que contiene el manual de magia, los videos, la rutina increible de trucos con cartas y el asombroso truco de los 4 ases. cualquier duda no pienses dos veces en consultarme en la seccion de preguntas, con gusto te contestare. visita mis demÁs articulos de magia haciendo clikc en la ventana de abajo: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Juegos-Juguetes
hola, si te lo voy a comprar , pero mke quiero ahorrar los 60 pesos del envio, yo estoy en el centro, como le hacemos para hacerlo personalmente? , este producto-servicio de Trucos De Magia, Manual + Videos + Regalos. Super Precio! lo siento amigo, no hago entregas personales, mi tiempo es muy limitado por cuestiones de trabajo, solo envío por correo..... sigo a tus ordenes!!!
Pregunta de Juegos-Juguetes
si te compro esto, me incluyes tu otro articulo de como levitar??? si tu respuesta es si, te deposito maÑana bn. , este producto-servicio de Trucos De Magia, Manual + Videos + Regalos. Super Precio! trato hecho, acepto tu propuesta!!!!
Pregunta de Juegos-Juguetes
que tal: oye me interesa comprarte ese manual solo me gustaria que me mandes la forma para podertelo pagar, una cuenta y tu nombre por favor , este producto-servicio de Trucos De Magia, Manual + Videos + Regalos. Super Precio! hola amigo, mira tienes que dar un click en el boton de ofertar para que me lleguen tus datos y así ya te mando la información para que puedas hacer el pago en el banco, por este medio no puedo darte la información, lo prohibe mercado libre, sigo a tus ordenes....... saludos!!!
Pregunta de Juegos-Juguetes
que tal: es la primera vez que compro por este medio , me interesa mucho el mnual de magia , solo quiero que me digas si en verdad vas a emviarme todo lo que dices , me refieron al manual, los videos y los dos trucos que vienen aparte como el de los ases. antes de comprarme gustaria que me contestaras y que me dijerascomo es la forma de pago . para mi se me facilitaria depositar el dinero en alguna cuenta. otra cosa soy de guadalajara y me gustaria sber si el envio es de 60 pesos tambien. sin mas me despido esperando tu respuesta. atte: zehzeu , este producto-servicio de Trucos De Magia, Manual + Videos + Regalos. Super Precio! hola, mira efectivamente te mando absolutamente todo lo que dice el anuncio, si puedes pagarme por medio de depósito bancario y si te cuesta solo $ 60.- el envío a la tierra del tequila......animate ya!! saludos!! sigo a tus ordenes......




close(); ?>