bienvenidos a grandes ofertas

Kawa Kr1s De Pista 250cc Motor Dos Tiempos

Kawasaki. Precio $27000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kawa Kr1s De Pista 250cc Motor Dos Tiempos




Pregunta de Kawasaki
hola me interesa tu moto es mexicana?? como nos podemos poner de acuerdo te pordria dar unos 15000 o 20000 y el resto nos arreglamos mi correo es munguia_2080@hotmail.com saludos , este producto-servicio de Kawa Kr1s De Pista 250cc Motor Dos Tiempos muchas gracias amigo pero ya se vendio la moto en unos momentos quito el anuncio.
Pregunta de Kawasaki
que tal oye me gusto tu moito crees que pueda ser pagada a mensualidades con un enganche de 8000 mas las mensualidades yo se q subiria de precio pero no me imporrta dime para ofertare , este producto-servicio de Kawa Kr1s De Pista 250cc Motor Dos Tiempos asi es no hay ningun problema en dejartela a plazos pero te la entregaria hasta que cubrieses el 75%, y te respetaria el precio final.
Pregunta de Kawasaki
hola tengo una dinamo renegada año 2022 ten la cambio y te doy 5.000 mas la moto no esta corrida pues ke era de mi papa si te interesa espero tu respuesta mi tel esl el 58178110 y mi correo es psycoboyim@yahoo.com , este producto-servicio de Kawa Kr1s De Pista 250cc Motor Dos Tiempos muchas gracias amigo por tu oferta pero no me laten las motos chinas de todas maneras se te agradece.
Pregunta de Kawasaki
saludos amigo tengo un renault gordini pido 27,500mil te lo cambio o en efectivo sin que te ofendas te ofresco $20,000mil y hacemos trato el dia domingo29de enero soy persona seria mi cel 04455-91979462 el carro que te digo lo tengo en venta en carros antiguos es azul pienzalo y suerte , este producto-servicio de Kawa Kr1s De Pista 250cc Motor Dos Tiempos ya te conteste en tu anuncio, ojala te animes y te la lleves.
Pregunta de Kawasaki
al parecer es la misma que estabas vendiendo hace un mes aproximadamente? por qué no trae las carcazas en estas nuevas fotos? se cayó o la chocaron? , este producto-servicio de Kawa Kr1s De Pista 250cc Motor Dos Tiempos no claro que no, la tengo con todas sus tapas, solo que ami me gustaba traerla naked, la moto ahorita la tengo con todas sus tapas para que la gente que la venga a ver la vea completa y ya si les gusta sin tapas pues ya es cuestion de gusto, puedes checarla no esta chocada ni golpeada, nunca me he caido ni me han pegado.




close(); ?>