bienvenidos a grandes ofertas

kenwood 2022 mp-628 nuevos de linea aunque no lo creas

Kenwood. Precio $2430


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

kenwood 2022 mp-628 nuevos de linea aunque no lo creas

garantía:+ 2 meses de garantía al cambio!!!, si te falla un simple botoncito te lo cambiamos por uno nuevo! !! +10 meses más en reparacion!!! . +en total 1 aÑo de garantia.
!! +nadie ofrece esto!! animate!!! y asegura tu inversión!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos volvimos locos!!!!!!!!! queremos que todos tengan un estereo a colores de la linea 2022 a un super precio no dejes pasar esta oportunidad este precio nadie lo tiene! solo por unos dias aprovecha!!. ++++checa mis demas ofertas!. si buscas un modelo en especial pregunta por el y te lo consigo al mejor precio.
++++ --100% seguro, si gustas podemos ponernos de acuerdo entrega mano a mano-- cualquier duda o pregunta sobre este o cualquier otro articulo de audio, amplificadores, bocinas,crossovers, asesoria,etc. no dudes en contactarnos autoestereo kenwood 2022 mp-628 pantalla de 64 colores nuevo de linea,no de fayuca,no es reconstruido,no es usado caracteristicas:+reproductor de cd, con un amplificador interno que brinda una salida de 50w en 4 canales (200w potencia máxima). +carátula motirizada (se abre y cierra sola cuando lo solicitas).+pantalla multicolores.+reproduce cds convencionales, cds grabados, cds regrabables. +mp3 id3-tag+wma+aac+cd text +sistema de control de sonido q, el cual, permite una salida de sonido ecualizada (incluye 6 curvas preestablecidas, y un equializador de 3 bandas) +crossover interno es advanced+listo para radio salelital y radio hd+controla caja de discos+salida auxiliar para buffer.+control dual de zona (permite agregar efectos de sonido en las bocinas traceras, o delanteras)+salidas preamplificadas para bocinas frontales y traseras+sintonizador cr-2 +18 memorias para fm y 6 para am (así puedes almacenar tus favoritas y sintonizarlas con un solo botón)+acceso directo a frecuencias (marcas con el control la frecuencia de la estación a sintonizar) + control remoto inalámbrico ________________________________________________________________________________________somos gente seria.
te mandamos el producto que se anuncia y no te engaÑamos haciendo algun tipo de paquete donde lo pagas al subir el costo de envio.
satisfaccion al 200%. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- no somos los unicos...pero si los mejores!!!


Pregunta de Kenwood
saludos! oye una pregunta en la foto del estereo, creo que esta montado sobre el tablero de un ka; yo tengo un ka 2022 y me parece que en la foto se le hizo una adaptacion al lugar en donde va el estereo?; es asi? y de ser asi donde puedo conseguir ese adapatador? tu los vendes?? , este producto-servicio de kenwood 2022 mp-628 !nuevos de linea!! aunque no lo creas! qué tal!, no, realmente este es un fiesta 2022, pero si necesitas el adaptador, te cuesta 200$, gracias por tu pregunta. saludos!
Pregunta de Kenwood
hola saludos le acabo de depositar a la cuenta que me pidio, y necesito saber si ya reviso el correo que le mande , este producto-servicio de kenwood 2022 mp-628 !nuevos de linea!! aunque no lo creas! que tal!. ya le mande un correo, que creo ya lo leyo.saludos. gracias
Pregunta de Kenwood
hola saludos. el frente lo tiene en color plateado en lugar de negro, es desmontable el estereo(quitapon), y por ultimo tiene codigo de seguridad al momento de cortar la corriente para que vuelva a funcionar despues de restablecerla , este producto-servicio de kenwood 2022 mp-628 !nuevos de linea!! aunque no lo creas! qué tal. el frente es color negro, los costados tienen una tonalidad gris oxford, te mando la dirección de una foto un poco más grande: htt
Pregunta de Kenwood
//kenwood.nl.nt.ims.hr/grafika/products/car/velike/kdc-mp628-x.jpg ; el estéreo sí es quitapón, y también puedes activarle el código de seguridad. gracias por tu pregunta. saludos!
Pregunta de Kenwood
q tal amigo pues mira como te decia si es el nokia 6101 y como te dije esta nuevo tengo desde el 24 de diciembre con el como ves entonces q dices oye solo una cosa el cargador se me perdio con todo ese desmadre de los regalos pero el cargador te cuesta como eso de 30 o 40 pesos por mucho tengo su funda de piel y el cel esta impecable nuevo con sus plastiquitos en la pantalla y todo ese rollo espero tu respuesta y si nos podemos ver en algun lado para hacer el cambio saludos . , este producto-servicio de kenwood 2022 mp-628 !nuevos de linea!! aunque no lo creas! que tal. lo que sucede es que tu celular se lo pensaba vender a un conocido pero ya compro otro y pues ahorita no estaria interezado en el cambio.gracias.aludos
Pregunta de Kenwood
oye te interesa un cel nokia 6001 nuevo me lo regalaron en navidad por el estereo espero tu respuesta otra cosa tambien soy de guadalajara , este producto-servicio de kenwood 2022 mp-628 !nuevos de linea!! aunque no lo creas! que tal!. si es el 6101 podriamos platicar, de ser otro de nokia seria en otra ocasion. gracias por tu pregunta. saludos.




close(); ?>