bienvenidos a grandes ofertas

Monitor 3d ,tridimensional, Xga Lcd Sin Lentes Especiales

LCD. Precio $18999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Monitor 3d ,tridimensional, Xga Lcd Sin Lentes Especiales

garantía:3 años de garantia. dimensiones del artículo ancho: 35,20 cm - alto: 37 cm - profundidad: 18,50 cm - peso: 5,3 kg monitor 3d tridimensional xga lcd 15 pulgadas. los objetos se ven en tercera dimension. puedes bajar un sinumero de presentaciones e incluso peliculas en tercera dimension directamente desde internet. el monitor esta probado y es nuevo, viene con su empaque original de fabrica, cd con el software: smart stereo photo editor, smart stereo camera calculator, microsoft .net framework. cables de interconexion con tu computadora.
garantia de 3 años con el fabricante.
lo recomiendo ampliamente, es fuera de lo comun. lo puedes utilizar en segunda o tercera dimension con solo un boton.


Pregunta de LCD
hola amigo!! de antemano muchas gracias por tu pronta respuesta, todo lo que tengo esta como nuevo, sin desperfectos, rayones ni absolutamente nada malo, tratare de subir un artículo para publicar fotos. tengo una duda respecto a tu monitor, un amigo que esta aquí presente me lo recomendó, pero me advierte que solo algunas cosas se ven en 3d, mi duda es si convierte la imagen con la doble pantalla que tiene lcd en casi cualquier juego que sea 3d como por ejemplo half life 2, quake 4, guild wars, fable, etc., etc. o solamente los que vengan con soporte para este tipo de monitor. te agradecería tu respuesta para tener una idea mejor de como es esta pantalla, asimismo te prometo mas tarde mostrarte fotos en un artículo que publicare de las cosas que te ofrezco. salu2 ^_^ , este producto-servicio de Monitor 3d (tridimensional) Xga Lcd Sin Lentes Especiales muchas gracias también por tu pronta respuesta. para serte honesto, no he tenido mucho la oportunidad de probar y jugar con este tipo de monitores. Éste es nuevo y lo que sé es los siguiente: 1. con un simple boton que esta enfrente, puedes cambiar de 2 dimensiones a 3 y vicersa. 2. puedes bajar gratis y también comprar películas, juegos de internet que vengan ya diseñados para ver en tercera dimensión. 3. si vez los objetos en segunda dimensión, los vez mucho más claros que cualquier otro monitor de cualquier computadora. 4. puedo ofrecerte sacarlo de la caja y conectarlo a mi computadora para que veas como se ven los objetos en general e incluso el mismo windows. tengo algunos demos en tercera dimensión, que se ven increibles!!. estoy seguro que observándolo te animarías inmediatmente. 5. me pasaron el tip de que puedes comprar peliculas por internet a 20 o 30 dólares. peliculas diseñadas para 3d como el señor de los anillos, etc etc. que te parece?
Pregunta de LCD
hola amigo!! no aceptarias a cambio un psp value pack americano como nuevo (0 rayones) con todos sus accesorios (audífonos, control de audífonos, manuales, trapo limpiador, cargador, memory stick pro duo de 32 mb, disco umd de demos, correa strap y batería original psp, todo en caja 100% original y en perfecto estado? + el juego umd de need for speed para psp con su caja, disco umd en perfecto estado y manuales. + un monitor lcd viewsonic 17? como nuevo con caja, manuales y drivers + una guitarra electrica bc rich beast original de las series nj como nueva y con caja. estoy a tus ordenes y te agradezco tu amable atención, asimismo te deseo la mejor de las suertes con tus ventas. saludos ^_^ , este producto-servicio de Monitor 3d (tridimensional) Xga Lcd Sin Lentes Especiales deja lo pienso porfavor. de antemano muchas gracias. me puedes mandar fotografias de los mismo? erik.




close(); ?>