bienvenidos a grandes ofertas

- - - - labrador cachorros, no busques más - - - -

Labradores. Precio $4500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

- - - - labrador cachorros, no busques más - - - -

por favor, oferta solo si estas 100% de querer adquirirlos. por favor, no preguntes si lo cambio por otras razas o artÍculos en general. nacidos el 09 de diciembre del 2022. hijos de: ophirs oliver (propiedad del ing. juan cabrera). cuenta con pedigree internacional. termino su campeonato en la expocan cd. de mexico 2022. oliver es hijo de: y bisnieto de: windfalls pipe major dickendall arnold major es uno de los mejores reproductores de la raza en e.u.a.
de los ultimos aÑos. arnold fue el mejor reproductor de la raza de todos los tiempos a nivel mundial. greta torner cuenta con cpr. greta obtuvo su campeonato en dos competencias, de las mas reÑidas, colocandose en lugares de mejor joven de grupo.
siempre obtuvo calificacion de excelente y obtuvo sexo opuesto contra dark spot saroje. se pueden entregar vacunados o no, bajo el riesgo del comprador. el costo de las vacunas y desparasitaciones deberÁ ser cubierto por el comprador. para enviarlos a provincia deben ir ya vacunados. el registro serÁ un certificado de pureza racial lleno al 60%, equivalente a lo que la gente comunmente llama medio pedigree.
la ultima foto es un ejemplo de lo que seria el registro (el registro original no trae fotos, son solo ilustrativas) garantÍa por escrito para que la garantÍa sea valida, el cachorro deberÁ ir a su nuevo hogar ya vacunado. mi reputación al 26-01-2022, puntaje 14. soy miembro de grandesofertas desde el 30-07-2002 y estoy registrado en ciudad de mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. genealogÍa en imÁgenes abuelos paternos * * * am. ch. windfalls pipe major * * * * * * ophir pitts dedication * * * bisabuelos paternos * * * am. ch. hyspires dark town strutter * * * * * * am. ch. wc windfalls black piper * * * ejemplar mas ganador de especializadas en la historia de la raza en eu * * * ophirs amos* * * * * * ophirs persistence* * * antepasados importantes * * * am. ch. dickendall arnold * * * * * * international ch. raintrees slippery when wet * * * * * * biss marshland shimmer* * * * * * balrion ring around the world* * * * * * eng/am/sh receiver of cranspire* * * mis artículos visita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Labradores
quien es su mama , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador cachorros, no busques más *-*-*-*-* la de la foto del anuncio, s nombre de registro es greta (torner)
Pregunta de Labradores
hola! tendras una hembra choloate disponible?? , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador cachorros, no busques más *-*-*-*-* hola. solo tengo negros. no trato de convencerte pero es muy dificil encontrar un buen chocolate, ya que estos son los que peores angulaciones tienen. los que estructuralmente son mejores son los negros, seguidos de los amarillos. obviamente hay excepciones; andaban vendiendo unos chocolates en 7000 y estaban bastante buenos, hasta para exponerlos. ademas el manto chocolate requiere muchos cuidados, sobre todo hay que protegerlo del sol ya que se quema y se pone amarillo. ojala encuentres un buen chocolate..y si no pues te animas con uno de estos va? saludos.
Pregunta de Labradores
disculpa en marzo juntaria ese dinero,seguira poniendo ese anuncio , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador cachorros, no busques más *-*-*-*-* el anuncio estara puesto hasta que se vendan todos los cachorros. saludos.
Pregunta de Labradores
saludos, ya que usted es conocedor de la raza labrador retriver quisiera si es posible me sacara de una duda acerca de un cachorro que adquiri. la cola la tiene muy delgada y larga tiene 4 meses nos aseguran que si es labrador legitimo, es normal que la tenga asi y que tanto afecta su legitimidad, le agradeceria su ayuda. , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador cachorros, no busques más *-*-*-*-* hola. claro que lo puedo ayudar dentro de lo que sé. primero que nada le falta una e a retriver, asi que se escribe retriever. acerca de la cola, el estandar racial menciona que deberá seguir en linea recta con el lomo, ser ancha en la base y adelganzandose hacia la punta y su longitud deberá llegar hasta los corvejones (lo que mal llamado se le dice talon). si es más corta o más larga que la altura de los corvejones lo descalifica para exposiciones pero no lo desacredita como de raza pura. lo ideal es no reproducir a ejemplares incorrectos. como este no es un problema muy grave pero si importante, si desea reproducirlo, será mejor que se reproduzca con ejemplares de cola correcta para corregir el problema con las siguientes generaciones. saludos.
Pregunta de Labradores
cuentan con pedigree , este producto-servicio de *-*-*-*-* labrador cachorros, no busques más *-*-*-*-* hola. no cuentan con pedigree, es un certificado equivalente a medio pedigree. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria - - - - labrador cachorros, no busques más - - - -



close(); ?>