bienvenidos a grandes ofertas

.:arma Tu Lampara De Lava Facil Y Velas Artesanales

Lamparas. Precio $15


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

.:arma Tu Lampara De Lava Facil Y Velas Artesanales

aprende hacer lamparas de lava de una manera sencilla y econÓmica +regalos no quieres gastar su precio (de $300 a $800) en una tienda departamental (si es que las encuentras porque son rarisimas). yo te ofrezco la mejor alternativa: un manual para fabricarlas tu mismo en la comodidad de tu hogar y en muy poco tiempo.
100% garantizado.
este manual es unico, no te dejes engaÑar por otros que te ofrecen cosas similares ya que la mayorÌa son traducciones de internet de pesima calidad. el costo de fabricacion es de $50 a $200 pesos dependiendo del tamaÑo en el que la quieras realizar ya que las puedes hacer pequeÑas (botella de absolut) hasta gigantes (de mas de 70 cm). los materiales los puedes encontrar en tu propia alacena o en cualquier super o tlapaleria.
el contenido del manual es el siguiente: recomendaciones previas a fabricar la lampara.
materiales para hacerla.
la fabricacion de la lampara paso a paso y con ilustraciones por cada paso que debes seguir, asi te sera mas facil hacerla.
el terminado de tu lampara.
aclaraciones para el correcto funcionamiento y para aclarar cualquier duda que te surja en ese momento.
ahora tambien manual para crear velas artesanales de regalo: links para que consultes cualquier duda acerca de de tu lampara las posturas del kamasutra totalmente explicadas e ilustradas 2 manuales para que prepares los mejores alimentos y platillos afrodiciacos se agregaran $15 al precio final por concepto de comision y destaque <<<< la mejor inversiÓn >>>> nadie te da mas, por tan poco envio totalmente gratis a cualquier parte de la republica mexicana deposito en banamex, bancomer o banorte oferta ya! productos de autoria propia y de autores, con permiso de difusion osea que son totalmente legales checa mis otros productos y al ofertar por este seguro te hare descuento en otro ebook mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 18-12-2022, puntaje 46, con un 96% de calificaciones positivas (4 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 21-06-2022 y estoy registrado en coyoacan, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. solo ofertas serias, checa mi reputacion no te arrepentiras, te estas llevando un producto de la mejor calidad




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria .:arma Tu Lampara De Lava Facil Y Velas Artesanales



close(); ?>