bienvenidos a grandes ofertas

Apple Powerboow G4 15

Laptops. Precio $2


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Apple Powerboow G4 15

garantía:tiene la garantìa de apple que dura tres años, el articulo tiene 3 meses de antiguedad estoy vendiendo mi apple powerbook de 15 esta en excelentes condiciones, tiene pocas marcas de uso principalmente en el lado izquierdo al lado del mouse por el uso, pero es minimo, y puede ser removido.
todos los programas le funcionan correctamente al igual que todos los dispositivos, ya sean de audio o de video, viene con todas las configuraciones de fabrica no se le ha hecho ninguna modificacion al software o al hardware, la pila le dura aproximadamente 5 horas sin estar conectado a la corriente, si tienen alguna pregunta sientase libres de realizarlas, y las respondere lo mas pronto posible.


Pregunta de Laptops
hola brother como estas??,, oye no te interesa cambiarla x una imac g5 a 1.8, 17 con 80gb y 256d memoria y superdrive(quema dvd)?? es q me la regalaron hace 2 meses y no la uso , me dedico a la musica y ps siento q la estoy desaprovechando.. saludos! , este producto-servicio de Apple Powerboow G4 15 estoy muy bien muchas gracias, espero que estes igual. la verdad es que no puedo cambiarla por que necesito el dinero y no otras cosas, muchas gracias por la propuesta.
Pregunta de Laptops
oye amigo note intereasria cambiarla por un ps2 slim+3juegos originales+un estero+una nvidia 6200 tc+una tv de 20 (todo junto si deaseas) si deseas hacer el cambio avisame realmente me urge una.gracias , este producto-servicio de Apple Powerboow G4 15 tu cambio es muy tentador, el problema es que yo necesito el dinero y no las cosas que tu me estas proponiendo, si te interesa nos podemos poner en contacto para ver que precio podemos arreglar tu yo, y una forma de pago conveniente a ambos. cuidate, y si tienes mas preguntas, no dudes en hacerlas. gracias


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Apple Powerboow G4 15



close(); ?>