bienvenidos a grandes ofertas

lenceria colombiana tangas brassieres baby dolls y mas $315

Lenceria-Ropa-Interior. Precio $315


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

lenceria colombiana tangas brassieres baby dolls y mas $315

preciosa lenceria colombiana brassieres, tangas, ligueros, baby dolls, boxers y mÁs cualquiera de estos modelitos te cuesta Únicamente $315 pesos lo puedes pagar a plazos utilizando mercado pago!!!!! modelo 1 disponible en negro y rosa fiusha tallas ch-m-g-xg modelo 2: top y tanga de encaje disponible en color negro, azul turquesa y palo de rosa. tallas ch-m-g-xg modelo 3: halter y panty cachetero tela tipo terciopelo con relieve,disponible sÓlo en negro. tallas ch-m-g-xg modelo 4: baby doll con encaje, incluye tanga, disponible sÓloen el color mostrado. tallas ch-m-g-xg modelo 5: batita y tanga estampada, disponible sÓlo en el color mostrado.
modelo 6: camiseta y short de algodÓn, el short tiene bolsillos en la parte trasera, disponible sÓlo en el color mostrado. tallas ch-m-g-xg modelos, tallas y colores sujetos a disponibilidad, por favor pregunta antes de ofertar, si hay de la talla y color que necesitas. no me hago responsable de surtir ningÚn pedido que no haya sido confirmado previamente en la secciÓn de preguntas y respuestas, gracias por su comprensiÓn. metodo de envÍo: mexpost; $60 pesos a cualquier parte de la repÚblica entregas personales, Únicamente pasando por el artÍculo a mi local, que estÁ muy cerca del metro san pedro de los pinos forma de pago: mercado pago, depÓsito bancario en banamex mi reputación al 03-12-2022, puntaje 175, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 25-08-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. si eres nuevo usuario contarÁs con 5 dÍas para hacer el depÓsito, de lo contrario serÁs calificado negativamente.


Pregunta de Lenceria-Ropa-Interior
hola! el día 20 de este mes te hice una pregunta, te agradezco tu pronta respuesta, tengo un pequeño problemita, sali de viaje y regreso hasta la semana que viene, y la verdad si me interesa muchisimo la prenda hay posibilidades de que todavia la pueda adquirir, y que no me vayas a poner un tache, la verdad no deseo que me vayas a tachar como incumplida, agradecere mucho tu comentario, gracias, recibe un cordial saludo. , este producto-servicio de lenceria colombiana tangas brassieres baby dolls y mas $315 hola maki20, no te preocupes mientras tu no le des click al botoncito de ofertar, no se te puede dar una calificación negativa, al contrario, puedes hacer todas las preguntas que quieras para estar segura de realizar la compra. todavía es posible adquirir la prenda, pero te recomiendo que hagas tu oferta cuando ya estés de regreso y puedas concretar la compra y pasar por la prenda. cuando se termine esta publicación, la republicaré inmediatamente, de modo que seguirán disponibles mis artículos. quedo a tus órdenes y a la espera de tu oferta cuando regreses. saludos.
Pregunta de Lenceria-Ropa-Interior
hola! deseo preguntarte si puedo recoger el producto que ofreces en tu local yo vivo muy cerca de tu negocio y desearia poder visitarte, me interesa el modelo no. 1 en talla grande, ¿lo tienes? y me puedes informar si te puedo visitar ? agradecere mucho tu pronta respuesta, saludos, si me contestas que si y me dices la dirección el lunes lo recogeria. , este producto-servicio de lenceria colombiana tangas brassieres baby dolls y mas $315 hola..claro que si puedes pasar a mi local por la lencería,sí tengo en modelo 1 en talla grande, pero por este medio no te puedo dar direciones o teléfonos, necesitar dar click en el boton de ofertar y luego te llega un mail con mis datos y luego nos ponemos de acuerdo para la entrega..saludos y gracias por tu interés (mi negocio no es sólo de lencería, todo lo hago sobre pedido)..espero tu oferta.
Pregunta de Lenceria-Ropa-Interior
ok, me gustaria comprar ambos modelos. que tengo que hacer si te voy a pagar con tarjeta de credito? , este producto-servicio de lenceria colombiana tangas brassieres baby dolls y mas $315 hay que dar click en el botoncito de comprar..luego te llegará un mail que dice que eres el comprador de los artículos..y en ese mismo mail vendrá un rengloncito que dice pagar ahora con mercado pago..le das click..y vas siguiendo los pasos que te indiquen..si gusta oferta y luego te voy guiando en el proceso..saludos y espero tu oferta..
Pregunta de Lenceria-Ropa-Interior
hola quisiera saber si de los baby dolls colombianos tiene talla medianta el numero 3 y el numero 5 , este producto-servicio de lenceria colombiana tangas brassieres baby dolls y mas $315 hola..si tengo ambos modelos en talla mediana..saludos. espero tu oferta.
Pregunta de Lenceria-Ropa-Interior
hola, me gusto el modelo uno pero tengo una duda, yo uso talla chica o mediana pero depende mucho de la marca y el material..no tendras las medidas del conjunyo en talla mediana?.gracias , este producto-servicio de lenceria colombiana tangas brassieres baby dolls y mas $315 hola..es dificil tener las medidas..en primera porque todo lo hago sobre pedido y no tengo ahorita una prenda para medirla..y tambien porque es encaje elástico, es dificil saber su medida real, pues al estirarse se adapta de diferentes formas a cada cuerpo, si no eres muy muy delgadita, te recomiendo la talla m y es muy seguro que te quede bien, el corpiño da soporte ligero al busto porque no tiene varillas..está súper bonito eso que ni qué..te animas a ofertar? gracias portu interes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria lenceria colombiana tangas brassieres baby dolls y mas $315



close(); ?>