bienvenidos a grandes ofertas

Todos Los Libros De Las Crónicas De Narnia A $99.99 C/U

Literatura. Precio $99.99

Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

para los amantes de la literatura del tipo el seÑor de los anillos, les traigo esta excelente obra del muy cercano amigo a tolkien c.s. lewis.. las crÓnicas de narnia un mundo de fantasÍa increÍble.. c.s. lewis ha creado un mundo de fantasía capaz de seducir al lector ávido de aventuras y despertar en él ese deseo innato, mezcla de curiosidad y admiración, hacia un mundo mejor. un argumento distinto para cada uno de los siete títulos de las crónicas de narnia, que comparten aventura, misterio y fantasía y que convergen en la tierra de narnia.
siete relatos maravillosos que invitan al lector a escapar de su cotidianidad y a partir en busca de todo cuanto nuestro mundo limitado no nos puede ofrecer. el sobrino del magonarnia..., un lugar por el que deambulan bestias parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. pero entonces aparece aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de narnia. el leÓn, la bruja y el armarionarnia..., un mundo congelado..., una tierra que aguarda su liberación.cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin navidad. entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños ?junto con el león aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la bruja blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de narnia.narnia, la tierra donde todo puede suceder. el caballo y el muchachonarnia..., el lugar donde los caballos hablan..., donde se maquina una traición..., donde el destino aguarda su momento.dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey archenland. pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de narnia.narnia, la tierra donde todo puede suceder. el prÍncipe caspiannarnia?, un lugar donde los animales hablan?, donde los árboles andan?, donde está a punto de librarse una gran batalla.un príncipe al que se ha negado el trono que es legítimamente suyo reúne un ejército en un intento desesperado de librar a su país de un rey desleal. pero al final, es un combate de honor entre dos hombres solos lo que decidirá el destino de todo un mundo. la travesÍa del viajero del albanarnia?, donde un dragón despierta?, donde las estrellas deambulan por la tierra?, donde cualquier cosa puede suceder.un rey y unos inesperados camaradas embarcan en un viaje que los llevara más allá de toda tierra conocida.
a medida que prosiguen su navegación por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es únicamente el principio. el trono de platanarnia?, donde los gigantes hacen estragos?, donde la maldad teje un conjuro?, donde gobiernan los hechizos?a través de peligros inauditos y cavernas profundas y oscuras marcha una noble banda de amigos al rescate de un príncipe cautivo.
sin embargo, su misión en las tierras inferiores los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás. la Última batallanarnia?, donde las mentiras engendran miedo?, donde la lealtad se pone a prueba?, donde toda esperanza parece perdida.durante los últimos días de narnia, el país se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno.
mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo. los envÍos se hacen sÓlo los martes, en el df la entrega puede ser personal en metro portales o zapata en horario a convenir.. tienen 3 dÍas hÁbiles para concretar o serÁn calificados negativamente.. saludos y cualquier duda o pregunta por favor usen el Área destinada para ello....información agregada el: 17/01/2022 debido a cuestiones laborales y de trabajo la dinÁmica de envÍos y respuestas a preguntas cambia... responderÉ preguntas sÓlo martes, jueves y sÁbados en las noches.. se harÁ corte de pedido y depositos los dÍas jueves de cada semana a las 14 hrs y se harÁn envÍos sÓlo los viernes sin excepciÓn.. entregas personales, sÓlo martes, jueves y viernes en horario a convenir... saludos, esperando su comprensiÓn.

Pregunta de Literatura
hola me interesa mucho pero quisiera saber cual de todos està màs bueno o cual me recomiendas , este producto-servicio de Todos Los Libros De Las Crónicas De Narnia A $99.99 C/U el 1y 2 son los mejores
Pregunta de Literatura
haber me parece perfecto..... 700 x mexpot pero en cuanto tiempo me llega, y por estafeta te doy $750 para ke se cierre el trato y en cuanto tiempo ???? saludos , este producto-servicio de Todos Los Libros De Las Crónicas De Narnia A $99.99 C/U ok, $750 con el envío por estafetam y te llega en 2 días hábiles, espero tu oferta
Pregunta de Literatura
hola oye me gustaria comprar el libro de narnia el 3 y el 4 cualquier cosa respondes o a mi mail es manuel_48151@hotmail.com yo soy de valladolid, yucatan , este producto-servicio de Todos Los Libros De Las Crónicas De Narnia A $99.99 C/U si estas realmente interesado, sólo da clck en comprar y listo, te llegan mis datos para que nos pongamos de acuerdo por e-mail, saludos.. te recuerdo que no se permite poner datos personales en este espacio
Pregunta de Literatura
hijole si me interesa pero no cuento con todo eso no me lo podrias dejar en unos 500$ y ademas nadamas comentame existe cada tomo en ingles por ejemplo el hijo del amago tomo 1 en ingles britanico y asi susesivamente? apartame ese libro para odfertarte en cuanto me respondas , este producto-servicio de Todos Los Libros De Las Crónicas De Narnia A $99.99 C/U si claro, existe cada uno en inglÉs, pero mira es el inglÉs en que lo escribiÓ c.s. lewis, no el inglÉs de las pelÍculas, porque el libro se escribio primero y depsuÉs se hiicieron las pelÍculas.. te lo dejo en $500 si pasas por el hoy a metro portales, como ves?? la verdad te conviene asÍ, porque cada libro por separado cuesta mÁs de $100.. saludos
Pregunta de Literatura
cunato difiere el precio de los libros por las pastas, y si los tienes en existencia? , este producto-servicio de Todos Los Libros De Las Crónicas De Narnia A $99.99 C/U en pasta blanda los 7 te los dejo en $700 con envío por mexpost o $760 con envío por estafeta, y de pasta dura en $1040 con el envío por mexpost o $1100 con envío por estafeta
Pregunta de Literatura
oye si te compro los 7 libros cuanto me haces de rebaja. , este producto-servicio de Todos Los Libros De Las Crónicas De Narnia A $99.99 C/U te regalo el envío por mexpost; esto es, serían $700 con el envío por mexpost incluído o $760 con el envío por estafeta.. saludos
Pregunta de Literatura
hola que tal amigo me interesa y me urge el libro de narnia en ingles el primer tomo el primer libro lo tienes en existencia en cuanto me saldria y es original? lo que pasa esque he escuchado que en la pelicula hablan ingles britanico eso me interesa y tanbien si el libro lo redactan como ingles britanico mejor ok me urge tu respuesta amigo te lo agradesco grasias saludos!!!21 , este producto-servicio de Todos Los Libros De Las Crónicas De Narnia A $99.99 C/U sólo tengo un libro con las 7 crónicas en un sólo tomo de pasta dura y en inglés, te cuesta $550 más envío.. saludos y es el inglés británico...
Pregunta de Literatura
buenos dias, me interesa comprarte toda la coleccion, me podrias decir cuanto es de gastos de envio ?. gracias. , este producto-servicio de Todos Los Libros De Las Crónicas De Narnia A $99.99 C/U $700 con el envío por mexpost incluído o $760 con el envío por estafeta.. saludos
Pregunta de Literatura
por favor confirmame si es el de pasta dura y cuantas paginas tiene, asi de que me puedas describir la imagen en la portada del the magicians nephew , quedo en espera de tus comentarios. , este producto-servicio de Todos Los Libros De Las Crónicas De Narnia A $99.99 C/U no es de pasta dura, es pasta blanda
Pregunta de Literatura
$150.00 el de ingles del the magicians nephew estoy de acuerdo, como me pongo en contacto contigo, ya que me urge y pagarlo en efectivo, espero tu respuesta , este producto-servicio de Todos Los Libros De Las Crónicas De Narnia A $99.99 C/U si lo quieres da click en comprar y listo

close(); ?>