bienvenidos a grandes ofertas

Nueva Enciclopedia Disney -8 Tomos- Rcdemexico

Literatura. Precio $1349


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Nueva Enciclopedia Disney -8 Tomos- Rcdemexico

garantía:contra defectos de fabricaciÓn enciclopedia disney nueva presentaciÓn >>editorial planeta<< ¡no se deje sorprender! la azul es la antigua presentaciÓn grupo planeta tiene el orgullo de presentar la más novedosa y actualizada enciclopedia infantil. una obra especialmente elaborada para que sus hijos la utilicen como material de consulta, ayuda escolar o simplemente por el placer de investigar y descubrir. educa y divierte escrita por pedagogos especializados con un lenguaje directo y de fácil comprensión. la magia y el encanto de los personajes disney, mickey, donald, pluto, goofy y otros están presentes en cada página creando la atmósfera de diversión que propicia el deseo de aprender. un mundo de conocimientos los 8 tomos de la obra comprenden todas las áreas de estudio e interés de los chicos. la enciclopedia disney brinda una perspectiva internacional y multicultural imprescindible en nuestros días. ¡¡una ayuda imprescindible para realizar tareas escolares!! la forma mÁs divertida y eficaz de conocerlo todo el ingreso de los chicos al siglo xxi la enciclopedia disney está pensada para los chicos que deberán poner a prueba su formación y conocimientos en el siglo que inicia. utiliza los recursos de la más moderna pedagogía para capturar su atención y desarrollar su pensamiento creativo. con propuestas interactivas, los hace protagonistas del proceso de aprendizaje. los invita a ensayar roles científicos, investigadores, productores del saber. les propone el universo, la naturaleza, la ciencia y la historia de la humanidad como enigmas que ellos pueden satisfactoriamente resolver. enciclopedia disney ayuda a los padres a asegurarles un mejor futuro a sus hijos mickey, minnie, donald, daisy, goofy y pluto te acompaÑarÁn a recorrer el maravilloso mundo del aprendizaje.
junto con ellos descubrirÁs los secretos de la ciencia, la naturaleza, nuestro mundo, el pasado y mucho mÁs. despliega las pÁginas y disfruta del viaje. la enciclopedia disney se compone de: - 8 tomos, organizados alrededor de - 3 ejes fundamentales: naturaleza, hombre y sociedad y ciencia y tÉcnica - las 24 Áreas temÁticas se desarrollan a lo largo de la enciclopedia. contenido naturaleza tomo 1 * dinosaurios * mamíferos * reptiles y anfibios tomo 2 * la vida de las plantas * insectos y arañas * aves tomo 3 * animales marinos * el cuerpo humano * planeta tierra hombre y sociedad tomo 4 * deportes * teatro, música y danza * pintura y escultura tomo 5 * niños del mundo * grandes biografías * momentos de la historia tomo 6 * atlas del mundo * lugares célebres * viajeros y exploradores ciencia y tÉcnica tomo 7 * el espacio * la ciencia al día * máquinas y herramientas tomo 8 * grandes inventos * comunicaciones * transportes el impacto visual de la obra responde plenamente a las necesidades de los chicos de hoy, altamente estimulados por las imÁgenes y acostumbrados a decodificar informaciÓn a travÉs de ellas. los entraÑables personajes disney invitan a los chicos a investigar y conocer. ficha tÉcnica 8 volÚmenes formato 22 x 28 cm. encuadernados en tapa dura 153 pÁginas cada uno 3 ejes fundamentales: naturaleza, hombre y sociedad y ciencia y tÉcnica 24 Áreas temÁticas precio normal de lista: $2,999.00 pague Únicamente el precio publicado formas de pago: nacional: depÓsito anticipado en: (cheque cargos por comisiones) internacional: o si prefiere no pagar comisiones puede utilizar su tarjeta de crÉdito directamente con nosotros ¡¡sin cargos adicionales!! >>sin utilizar mercadopago<< precios vÁlidos en la repÚblica mexicana >>para pedidos del extranjero solicite cotizaciÓn mencionando su paÍs<< mi e-shop r.c. de mÉxico¡la cultura a tu alcance!cheque nuestra reputaciÓn ¡cultÍvese! ¡este 2022 es nuestra oportunidad de triunfar!visite nuestro e-shop todo nuestro material es original, nuevo y empacado envÍos por: nacional $150.00 al interior de la república mexicana $50.00 en el distrito federal internacional: (a cotizar dependiendo del país) tiempos de envÍo y entrega: depósitos confirmados lunes, martes o miércoles: siguiente viernes depósitos confirmados jueves o viernes: siguiente martes tiempo de entrega una vez consignado: 3 a 5 días hábiles. ¡¡apoyemos la educaciÓn de nuestros hijos!! no compre enciclopedias de dudosa procedencia, usadas, en abonos, ni se deje sorprender por obsequios engaÑosos ni falsos envÍos gratis que le duplican o mÁs el precio y sÓlo daÑan su economÍa no se confuda.
nuestro nick: enciclopedias ¡y esa es nuestra especialidad! tenemos mÁs de 2,000 tÍtulos diferentes ¡y todos a precios inmejorables! >> la piratería es un crímen penado por la ley >> ¡no te conviertas en criminal fomentándola! si requiere factura, favor de indicarlo al elaborar su pedido.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Nueva Enciclopedia Disney -8 Tomos- Rcdemexico



close(); ?>