bienvenidos a grandes ofertas

super funda de piel para ipod nano

MP3-Players. Precio $149


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

super funda de piel para ipod nano

aprovecha... para esta navidad, tenemos el mejor regalo: estuche de piel para ipod nano protege tu ipod nano contra rasguÑos y maltratos orificios que permiten utilizar los audÍfonos sin tener que sacarlo del estuche. color: negro (unico color) ¡¡¡unica en el mercado!!! a solo: $149.00 mas gastos de envio. opciones para envio: redpack entrega 2 o 3 dias habiles : $90.00 mexpost entrega 1 o 2 semanas: $40.00 3. recogela tu mismo: $0.00 (toluca) en caso de comprar 5 o mas $90.00 (c/una) no aceptamos regateos....


Pregunta de MP3-Players
oye todavia tienes en existencia las web cams que publicaste hace unos dias, lo que pasa es que ya no cheque la fecha de terminacion de la subasta y ya no alcance a ofertar. si las tienes ¿en cuanto me dejarias 3 camaras con envio incluido a slp? gracias por tu atencion. , este producto-servicio de super funda de piel para ipod nano hola: ya se nos terminaron las webcams. nos quedan las fundas para i-pods, video camaras digitales, transmisores i-trip y floppys. saludos.
Pregunta de MP3-Players
en que banco se depocita y que tipo de piel es ? y en cuanto me sale es paqueteria estafeta ? gracias , este producto-servicio de super funda de piel para ipod nano hola: necesitas hacer la solicitud de compra por mercado libre y este nos avisa y de inmediato te mandamos todos los datos del deposito y costos de envio. saludos. pd la piel de la funda es de cuero negro.
Pregunta de MP3-Players
hola,oye queria saber si es seguro el envio por mexpost y si tre deposito el lunes cuando me llega a guadalajara??? gracias y saludos , este producto-servicio de super funda de piel para ipod nano hola: hemos enviado varios productos por mexpost y llegan seguros. lo unico es que se tarda en llegarte de 5 a 8 dias habiles. si estas interesado, haz tu solicitud de compra por mercado libre y cuando este nos avise, te enviamos de inmediato todos los datos e informacion para hacer la compra. saludos.
Pregunta de MP3-Players
dsiculpa lo puedes mandar por estafeta para qeu llegue al dia siguiente ? , este producto-servicio de super funda de piel para ipod nano hola: si, claro. si deseas mas informes, te sugiero completes la compra en mercado libre y te reenviaremos mas informacion sobre el deposito. saludos
Pregunta de MP3-Players
tendras alguna funda para el ipod video de 60 gb, gracias. , este producto-servicio de super funda de piel para ipod nano hola: no..solo manejamos el que esta publicado en este sitio. saludos.
Pregunta de MP3-Players
hola yo kiero 2 pero k onda komo hago la oferta por una o por las dos? y si hay algun problema k te oferte mañana y te deposite el lunea por k salgo de viaje , este producto-servicio de super funda de piel para ipod nano hola: necesitas hacer la oferta de compra por grandes ofertas (por las dos fundas). tan pronto nos avise este sitio de tu solicitud de compra, te enviaremos un correo con todos los datos necesarios del costo de envio y datos adicionales para hacer el deposito. puedes hacer el deposito cuando tu quieras, (una vez que te reenviemos todas las indicaciones). saludos y buen viaje..
Pregunta de MP3-Players
hola, que tipo de piel es? que servicio de paqueteria recomiendas mas? redpack o mexpost. cuanto me saldria en redpack?? saludos , este producto-servicio de super funda de piel para ipod nano hola! por el momento manejamos estafeta que el precio de envio es de 136 pesos y te llega en 2 o 3 dias habiles, mexpost se tarda aprox. una semana (depende de a donde se envie) y el costo es entre 64 y 90 pesos. las dos son confiables.
Pregunta de MP3-Players
oye si me interesa me puedes dar tu dirección o decirme cuando puedo recoger el producto o en donde nos podemos encontrar y a que hora y que dia. gracias. , este producto-servicio de super funda de piel para ipod nano hola: tienes que hacer tu solicitud de compra por grandes ofertas y cuando este sitio nos avise, te mando otro correo con toda la informacion para enviartela (deposito, envio, datos, etc.). saludos.
Pregunta de MP3-Players
en que banco se hace el deposito? , este producto-servicio de super funda de piel para ipod nano hola! en hsbc
Pregunta de MP3-Players
hola, soy de toluca y me interesa el producto donde la puedo recoger y te puedo pagar en el lugar de entrega. gracias. , este producto-servicio de super funda de piel para ipod nano hola! estoy en metepec, y si la puedes pagar al momento de la entrega.




close(); ?>