bienvenidos a grandes ofertas

kussata kyoushi no houteishiki yaoi colección completa

Manga. Precio $1200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

kussata kyoushi no houteishiki yaoi colección completa

esta es la oportunidad que estaba esperando!! el manga completo de kussata kyoushi no houteishiki directamente traÍdo de japÓn!!!! son 10 tomos usados pero en excelente estado!! un manga que toda fan del yaoi debe tener!! totalmente en japonés con el arte original de la famosa mangaka kazuma kodaka!! cada manga con 200 páginas!! el envío ya está incluído en el precio total, y tarda de 1 a 2 semanas en llegar =3 (si quieres que tarde de 3 a 5 días tendrás que anexar 150 más) (mayormente esto pasa por el peso del artículo) que esperas??? se el primero en llevarte esta increíble colección que se agotan rápidamente!! cualquier duda que tengas siente la libertad de preguntarme! y tengo más títulos de manga por si estáis buscando alguno en especial!


Pregunta de Manga
aceptas mercado pago?? , este producto-servicio de kussata kyoushi no houteishiki yaoi colección completa! claro! saludos.
Pregunta de Manga
hola el manga viene en kanjis o viene en español o ingles saludos , este producto-servicio de kussata kyoushi no houteishiki yaoi colección completa! japonés (simbolos hiragana, katakana y kanjis) saludos!




close(); ?>