bienvenidos a grandes ofertas

remato 100 manos libres para ericsson y similares

Manos-Libres. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

remato 100 manos libres para ericsson y similares

mi reputación al 19-09-2022, puntaje 135, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 29-06-2022 y estoy registrado en cuernavaca, morelos. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. atencion revendedores pongo a la venta un lote de 100 aparatos auriculares para manos libres nuevos para celular ericsson modelo 738/788 /t18d o similares,y se le puede mandar cambiar con un tecnico la entrada para que se pueda utilizar en otro tipo de celular por la cantidad de $150 pesos. me estorban, por eso los remato. solo ofertas serias, tres dias para cerrar la operacion, se contestan el envio a cargo del comprador ,todas las preguntas


Pregunta de Manos-Libres
que ooondas carnal, ai nomas reportandome y desirte que la pera queme vendistes we no servia estaba podrido el pivote que ooondas con la garantia, espero tu respuesta. saludos , este producto-servicio de remato 100 manos libres para ericsson y similares ni cuenta me di como estuvo mucho tiempo sin usarse se ha de haber podrido pero la puedes mandar parchar o compra una camara de llanta,pregunta cuando cuesta la reparacion y te lo pago, me das tu numero de cta y te deposito, saludos
Pregunta de Manos-Libres
espero que no te enojes por las preguntas inocentes que te hago..pero estos sirven para un k300a o hay que cambiarles la entrada.. cuanto el envio a 09360.. y si son originales vienen con el logo y la palabra sony ericsson aclaro no en el empaque me refiero a que venga en el aparato..gracias. , este producto-servicio de remato 100 manos libres para ericsson y similares no te preocupes por las preguntas, la verdad no se si le sirvan a ese equipo seria cosa de que preguntaras que si solo cambiando la entrada sirven, el envio es de $60 pesos, no son originales porque cres que los vendo a peso, saludos.
Pregunta de Manos-Libres
hola me intereresa tu producto, te pagaria hoy mismo, vivo en morelos, asi que podriamos acordar un punto de entrega, solo tengo una duda, son nuevos y con paquete cerrado como los muestras en la foto??, si la respuesta es afirmativa dalos por vendidos. , este producto-servicio de remato 100 manos libres para ericsson y similares hola si todo es nuevo y en paquetes cerrados, tienes que ofertar para que salgan mis datos y ponernos de acuerdo para cerrar el trato.
Pregunta de Manos-Libres
analiza la pregunta.. si un solo audicular vendias, este lo dejabas en el precio de 150 con envio. gracias. , este producto-servicio de remato 100 manos libres para ericsson y similares a ver dejame checar la pregunta, en donde dice en mi publicacion que dejaba un solo auricular , me estas enrredando, mira yo vendo 100 auriculares por la cantidad de $150 pesos, esta bien claro, pero el envio va tu cuenta, si comprendes verdad...
Pregunta de Manos-Libres
hola ! vendes por unidad ??, si es así, 150 es con todo y envio a la cd. de méxico. , este producto-servicio de remato 100 manos libres para ericsson y similares hola el envio no esta incluido en ese precio, oye de veras entre mas barato da uno todavia quieren hacer leÑa del arbol caido, cada manos libres te sale en un peso con cincuenta centavos, se te hace caro? imaginate todavia tengo que pagar la comision de mercado libre y se te hace caro, este precio es porque estos aparatos me estorban pero son nuevos. sabes cuando cuestan una papas sabritas... o un refresco?..
Pregunta de Manos-Libres
hola soy yo de nuevo, ya cheque tu anuncio pero solo tienes manos libres para ericcson, a mi me interesa un manos libres para el nokia modelo 6120i , vendiste los dos manos libres que pusiste en diciembre 05?,y si no . podrias vendermelos ..gracias , este producto-servicio de remato 100 manos libres para ericsson y similares no tengo por el momento pero si encuentro algunos los publico y te aviso, saludos.
Pregunta de Manos-Libres
hola, son $150 por todos, tendras alguno compatible con el sendo 251?, saludos, gracias. , este producto-servicio de remato 100 manos libres para ericsson y similares solo los que anuncio, saludos.




close(); ?>