bienvenidos a grandes ofertas

Memoria Ram 128mb Pc100, Al Mejor Precio De Mx

Memoria-RAM. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Memoria Ram 128mb Pc100, Al Mejor Precio De Mx

garantía:6 meses dimensiones del artículo ancho: 12 cm - alto: 3 cm - profundidad: ,3 cm - peso: ,3 kg te ofrecemos la memoria mas vendida de mercadolibre 20 memorias pc100 de 128mb ideal para cybercafes, salas escolares de computo y oficinas con equipos de generacion anterior y que deseen actualizarse recuerda: a mas memoria ram menos lentitud y mas posibilidad de tener abiertos mas programas al mismo tiempo memoria ram probadas al 100% en equipos ensamblados y de marca pc100 128mb 168 pins 16 chips marcas: kingston, micron, infineon, mosel, ibm, etc... les informamos que la marca de la memoria que les entreguemos, dependera totalmente de nuestras existencias, gracias por su atencion. recuerda que con nosotros cuentas con las siguientes ventajas: garantia en el articulo podemos enviarte hasta 10 memorias por 1 solo envio ¡¡¡checate nuestra reputaciÓn!!! envio por: $100.00 $115.00 podemos enviar 10 memorias en 1 solo envio.
entrega de 2 a 3 dias hábiles. puede pagar en cualquiera de nuestras cuentas en: politicas de venta sólo ofertas serias. ofertar implica un compromiso de compra bajo las condiciones de estas políticas de venta.
en cuanto recibamos tu oferta, dentro de las siguientes 24hrs. te enviaremos toda la información para poder cerrar la venta.
el pago se hace por medio de deposito bancario, tu articulo será enviado una ves que se haya confirmado este deposito.
una vez embarcado el pedido te enviaremos el n° de guía con el que se fue tu mercancía, pero no nos hacemos responsable por demoras y tiempos de entrega de la compañía de mensajería.
si algún producto que adquirió con nosotros dentro del periodo marcado en su factura falla y sea por causa del uso normal del articulo, sin demostrar en el mismo daño o negligencia por parte del usuario, tendrá que enviarlo al fabricante segun las politicas marcadas en la poliza de garantia anexa en el equipo, los costos de los envios correrán por su cuenta.
cualquier producto que sea enviado mojado, rallado, golpeado, sellos de garantía violados, quemado, reparado o que no sea el producto que nosotros le vendimos la garantía no será valida.
manual de compra debes estar consciente del compromiso que adquieres al comprar lee bien por favor nuestras políticas de venta, así como la descripción del artículo si estás decidido(a), dar click en comprar. aparecera una ventana, ahí le daras confirmar al momento te apareceran nuestros datos, para que nos contactes de manera independiente te enviaremos un mail con todas las indicaciones necesarias. cuando efectues el deposito correspondiente y nos lo confirmes al día siguiente hábil te estaremos enviando tu producto e informandote de ellosolamente ofertas serias. pueden checar mi reputacion. recuerden que usuarios incumplidos podrian ameritar calificacion negativa.
si no estan seguros de adquirirlo. el maximo plazo para cerrar la transaccion sera de 5 dias transaccion concretada=calificacion positiva transaccion no concretada=calificacion negativa el pago es por deposito en hsbc (antes bital), previo al envio.
no hacemos envios a pago contraentrega. no hacemos ningun tipo de cambio por otros articulos por favor verifiquen su correo electronico registrado, por que ahi seran enviados los datos para continuar la transaccion. ¡¡¡de antemano muchas gracias por su compra!!!información agregada el: 01/02/2022 informacion importante tenemos agotadas las memorias kingston y micron, contamos con otras marcas tambien lideres en el mercado


Pregunta de Memoria-RAM
hola, oye me interesa comprar unas memorias.. pero si tendras en existencia kingston?? y cuanto es el tiempo de uso que tienen? , este producto-servicio de Memoria Ram 128mb Pc100, Al Mejor Precio De Mx!
Pregunta de Memoria-RAM
mi computadora es una compaq presario 5000 5wv253 quiero saber si es compatible y si tienes memorias de 256mb o 512mb a 100mhz. saludos! , este producto-servicio de Memoria Ram 128mb Pc100, Al Mejor Precio De Mx!
Pregunta de Memoria-RAM
hola amigo, solo quiero saber si es compatible con mi computadora es una compac presario 5000, y si tienes de 256mb o de 512mb a 100mhz. saludos! , este producto-servicio de Memoria Ram 128mb Pc100, Al Mejor Precio De Mx! pasame el modelo completo, 5000 es la serie y existen infinidad de modelos dentro de esa serie, saludos!!
Pregunta de Memoria-RAM
espero a mi si me contestes amigo, tus memorias le quedan a mi maq, dell inspiron, p-ii a 400 mhz, agradezco tu respuesta, si tienes a 256 mb en cuanto. , este producto-servicio de Memoria Ram 128mb Pc100, Al Mejor Precio De Mx! perdon amigo por la tardanza e igualmente para los demas usuarios pero tuve un fractura de dedo ayer, con respecto a la memoria, esta es para pc, tu inspiron es laptop y esta no le queda, saludos!!
Pregunta de Memoria-RAM
me gustaria saber si las memorias son tipo dimm o que tipo de memorias son, gracias de antemano. , este producto-servicio de Memoria Ram 128mb Pc100, Al Mejor Precio De Mx! son dimm de 168 pins, saludos!!
Pregunta de Memoria-RAM
hola amigo nesesito 2 memorias dim pc100 128 cuanto me salen con todi el en bi y en cuanto tiempo me yegan asta luego gracias , este producto-servicio de Memoria Ram 128mb Pc100, Al Mejor Precio De Mx! 170 + 170 + 100 = 440.00 ya con envio de 1 a 2 dias de llegada, saludos!!
Pregunta de Memoria-RAM
buen dia amigo, sera ke podriamos negociar 3 memorias, pero obsekieme el envio soy buen pagador, no le kedo mal, mi reputacion me avala y si no se puede gracias de todos mods saludos desde chiapas. , este producto-servicio de Memoria Ram 128mb Pc100, Al Mejor Precio De Mx! desafortunadamente no podemos checate el precio, nadie las tiene en este costo, saludos!!
Pregunta de Memoria-RAM
busco memoria para una dell optiplex gx110, se que es de 100mhz y se que es especial porque le he puesto una que venden por aqui yno jala. , este producto-servicio de Memoria Ram 128mb Pc100, Al Mejor Precio De Mx! si tenemos la memoria que puede ser compatible con tu equipo, puedes ofertar, saludos!!
Pregunta de Memoria-RAM
me interesan 4 memorias, me harias un descuento? tendre el dinero en dos dias espero no se agoten. , este producto-servicio de Memoria Ram 128mb Pc100, Al Mejor Precio De Mx! no hacemos descuentos en 4 piezas, el mayoreo lo manejamos apartor de 25 piezas, checate que precio tenemos y mi reputacion, saludos!!
Pregunta de Memoria-RAM
si me interesa comprar la memoria pero me quiero ahorrar el envio yo te puedo pagar nada mas la memoria por medio del banco y yo voy por ella si se puede, vivo aqui en aguascalientes. , este producto-servicio de Memoria Ram 128mb Pc100, Al Mejor Precio De Mx! disculpame pero no hacemos entregas personales en pedidos de usuarios con menos de 20 calificaciones positivas, saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Memoria Ram 128mb Pc100, Al Mejor Precio De Mx



close(); ?>