bienvenidos a grandes ofertas

camara digital espia - flash - memoria expandible

Menos-de-20-Megapixeles. Precio $650


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

camara digital espia - flash - memoria expandible

excelente para regalo !! las imagenes valen mas que mil palabras !! fotos tomadas con esta camara dar click en cada una para ver el tamaÑo original con lente en funcion normal funciÓn macro (acercamiento)

Pregunta de Menos-de-20-Megapixeles
disculpa nuevamente sq creo q no entendiste mi pregunta ¿ se puede ver en una pantalla la imagen que vas a tomar? es que creo que solo respondiste lo de si se podia ver despues de ser tomada la foto y yo kiero saber si se puede como se va a nfocar , este producto-servicio de camara digital espia - flash - memoria expandible si, se ve en una mirilla. no es pantalla digital. el enfoque es automático. tiene 2 posiciones, macro y normal. saludos!
Pregunta de Menos-de-20-Megapixeles
hola como estas disculpa tengo una duda para tomar las fotos para poder enfocar bien tien una pantalla atras para ver lo que se esta fotografiando o solo tiene un cuadrito como las camaras convencionales? se pueden ver las fotos despues de tomadas? que capacidad es la maxima de tarjeta expandible que acepta? cuanto saldria ya con todo y envio a durango? cuanto tarda en llegar? tu vendes las memorias? en que precio cada una de cada capacidad? espero tu respuesta saludos , este producto-servicio de camara digital espia - flash - memoria expandible hola, las fotos se ven en la computadora. tenemos tarjetas de 128, 256 540 y 1gb a $ 230, 350, 540, 980 respectivamente.llega de 2 a 3 dias habiles depues de reportar el pago. gracias! saludos!
Pregunta de Menos-de-20-Megapixeles
necesito que si me puedes conseguir mas necesito 20 pzas y en que precio me las podias dejar ahora este precio ya es con todo iva , este producto-servicio de camara digital espia - flash - memoria expandible hola, te los puedo dejar a este mismo precio incluyendo y desglosando el iva. saludos!
Pregunta de Menos-de-20-Megapixeles
hola,soy eliezer hernandez,oye,la camara ha funcionado bien.solo que para hacer la conexion con la computadora no se pueden descargar las imagenes.me aparece un mensaje que dice que no esta conectada,ya instale el cd y todo,pero no aparece nada,te agradeceria tu conestacion para saber como se le hace,o si hay que descargar otro software y en donde,o bien si tu lo tienes para proporcionarmelo.gracias , este producto-servicio de camara digital espia - flash - memoria expandible hola, para brindar atención y asesoria especializada sobre nuestros productos por favor envienos un correo con todos sus datos. el departamento de soporte lo contactará a la brevedad posible. gracias!
Pregunta de Menos-de-20-Megapixeles
hola,ya te deposite ayer,solo falta que me llegue el numero para cuando me traigan el paquete.cuantos dias se tarda normalmente en llegar?? , este producto-servicio de camara digital espia - flash - memoria expandible hola, ya te mandamos los datos. gracias!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria camara digital espia - flash - memoria expandible



close(); ?>