bienvenidos a grandes ofertas

espada original de arwen el señor de los anillos dagas

Militaria-Afines. Precio $3390


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

espada original de arwen el señor de los anillos dagas

lcs4u para mas dagas y espadas. lcs4u e l s e Ñ o r d e l o s a n i l l o sconseguimos cualquier espada del señor de los anillos marca united, kit rae y hibben. originales con sertificado de autenticidadaespada original de arwen esta espada incluye parche de autenticidad que lo certifica como producto oficial. la espada tiene un terminado estupendo,la cuchilla esta fabricada de 420-j2 acero inoxidable templado con filo.
la empuñadura es de madera, adornado con diseño de vainas. incluye base de madera con con adornos y diseños instrucciones incluidaslargo de la cuchilla 76 cm grosor 5mm largo en tota 97 1/2 cmtiempo de entrega el tiempo de entrega es de 2 a 4 semanas devido a que es mandado a pedirmexico 2 a 4 semanas. ( estafeta)gastos de envio a cargo del compradorprecio del articulo + gastos de envio( los gastos de envio se cotizan en estafeta, por lo que necesito tu codigo postal para cotizarlo, si deseas que cotize el envio a tu domicilio, pon en la seccion de preguntas tu codigo postal. gracias) solo ofertas seriasdespues de la subasta la operacion debera ser realizada en los 4 dias siguientes, de lo contrario al 5to dia se le calificara negativamente.el compromiso de compra y venta inquebrantable lo cual esta obligado a realizar su pago.mi obligacion es: entregarle un producto nuevo, ensu empaque originalsolo ofertas serias !!no te quedes sin dinero!!aceptamos creditopuedes pagarnos el total hasta en 1 mes,( pago semanal o quincenal), como gustes. pago semanal 4 pagos de 972.50 pesospago quincenal 2 pagos de 1945 pesosimportante se acepta el credito solo con depositos bancarios.al aceptar este credito esta obligado a pagar a tiempo y el monto señalado.si por cualquier motivo o causa no puede seguir con los pagos no abrá ningun tipo de rembolso.
el articulo se enviara 2 dias despues de finalizar con los pagos. formas de pago: aceptamos los siguientes metodos de pago: deposito bancario, giro postal, efectivo


Pregunta de Militaria-Afines
hola amigo disculpa pase a estafeta a recoger el producto que te compre y me comentaron que no han recivido nada a mi nombre, necesito mi numero de guia para poder mostrarselos y comprobarles que ya lo mandaste, bueno es todo perdon por utilizar este medio para preguntar pero es que al parecer hay un problema con mi correo pues no te estan llegando mis mails, bueno gracias y espero tu respuesta ya sea por aqui o por mi mail, gracias por todo , este producto-servicio de espada original de arwen. el señor de los anillos. dagas hola jesus. no, lo que pasa es de que tu envio se realizo el dia de hoy, hoy en la tarde me tienen el numero de guia. telo mando a tu correo, y disculpa , pero ya esta todo bien.. hoy espera tu numero de guia. saludos!!
Pregunta de Militaria-Afines
puedes conseguirme la espada de aquiles o la de tristan de la pelicula el rey arturo y en cuanto ?? , este producto-servicio de espada original de arwen. el señor de los anillos. dagas hola, te puedo conseguir la espada del rey arturo, esta te sale en 1,490 pesos + envio. gracias
Pregunta de Militaria-Afines
no al del señor morgul o nazgul y otra pregunta si es de tamaño original , este producto-servicio de espada original de arwen. el señor de los anillos. dagas hola. lo siento pero no. gracias. saludos!
Pregunta de Militaria-Afines
hola me podrias conseguir el yelmo del witchking y como en cuanto me sale , este producto-servicio de espada original de arwen. el señor de los anillos. dagas te refieres al de dark loard sauron??
Pregunta de Militaria-Afines
hola, oye las dagas o espadas cortas delegolas la spuedes conseguir y en cuanto salen? , este producto-servicio de espada original de arwen. el señor de los anillos. dagas hola, si, las cuchillas de legolas te salen en $3,400 + envio. gracias.
Pregunta de Militaria-Afines
hola la espada de anduril la puedes conseguir en imitacion y que tan parasida es a la original, no se si la recomiendes en calidad, y en cuanto me saldria a torreon coahuila , este producto-servicio de espada original de arwen. el señor de los anillos. dagas hola, no solo originales. gracias. saludos!
Pregunta de Militaria-Afines
hola queria seber si pudes consegirme la espada de aragorn eu esta bajo el nombre y clave de lord of the rings -anduril limited edition: sword of king elessar uc1380aslb en la pagina de united la encuentras asi. en cuanto me la cobras con todo y envio vivo en el estado de mexico en el area metropolitana al df , este producto-servicio de espada original de arwen. el señor de los anillos. dagas hola. te puedo conseguir una, pero el precio es muy alto porquede estas espadas ya no hay, ya no la hacen solo fue edicion especial. el precio que se vende es de $9900 pesos. la espada anduril la uc1380asnb esta en 3,800 pesos. gracias. saludos!!
Pregunta de Militaria-Afines
mi pregunta es la siguiente: me puedes conseguir la espada de aragorn (andruil) , este producto-servicio de espada original de arwen. el señor de los anillos. dagas hola. si, el precio de esta espada es de 3,900 pesos, original con certificado de autenticidad. te llegaria en 2 semanas. gracias.
Pregunta de Militaria-Afines
puedes conseguir los yelmos (cascos) del señor de los anillos en escala real? quisiera el de sauron , este producto-servicio de espada original de arwen. el señor de los anillos. dagas hola. si. este te lo puedo conseguir, solo 2 quedan, te sale en $6,200 pesos, son originales con certificado de autenticidas, solo hicieron 3000 de estos cascos.edicion limitada. si en verdad estas interesado, no dejes pasar tiempo, porque este casco es muy dificil de conseguir.
Pregunta de Militaria-Afines
saludos, si me interesa la de gandalf. , este producto-servicio de espada original de arwen. el señor de los anillos. dagas hola.. ok amigo. entonces si gustas puedes ofertar en esta espada y concretamos la venta con la espada de gandalf. ya que grandes ofertas me de tus datos nos contactamos para ponernos de acuerdo.gracias. saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria espada original de arwen el señor de los anillos dagas



close(); ?>