bienvenidos a grandes ofertas

jo profesional, super ligero y resistente ,120 cm,

Militaria-Afines. Precio $195


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

jo profesional, super ligero y resistente ,120 cm,

dimensiones del artículo ancho: 2,4 cm - alto: 120 cm - profundidad: 2,4 cm - peso: ,200 kg jo profesional sÚper ligero y resistente (120 cm) ideal para práctica de kendo/iaido/jodo, o simplemente por colección. tallado en forma tradicional, color café, sumamente ligero y resistente. el jodo es un arte marcial que involucra el uso de la katana y su historia esta relacionada con los samuráis. hoy en día, el jodo, o vía del jo, es practicando en forma de katas, pero con la misma fuerza y realidad, las cuales son estudiadas una y otra vez, hasta lograr una técnica depurada.
en las katas un practicante utiliza el jo y otro practicante utiliza el bokken o bokuto. para comenzar sólo es necesario el jo de madera dura, de 120 cms. de largo.
si ud. practica otra disciplina marcial (judo, karate, aikido, etc.) podrá utilizar el mismo uniforme. nota: si buscas otros artículo de kendo o de algún arte marcial, sólo preguntame y seguro lo encuentras. la operación deberá ser realizada en los 4 días hábiles siguientes, de lo contrario al 5to.
día se le calificara negativamente.solo ofertas serias gastos de envió a cargo del compradorprecio del articulo + gastos de envío( los gastos de envío se cotizan en estafeta u otro medio a convenir, por lo que necesito tu código postal para cotizarlo) en el d.f. entregas personales sólo en dos puntos de la ciudad.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria jo profesional, super ligero y resistente ,120 cm,



close(); ?>