bienvenidos a grandes ofertas

espada naginata cuchilla terminado espejo. katanas

Militaria-Afines. Precio $320


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

espada naginata cuchilla terminado espejo. katanas

lcs4u dagas y espadas decorativas. naginata !!!!excelente!!!! espada para tu coleccion no hay otra igual como esta, no dejes pasar esta oportunidad !!!wow!!!magnifica pieza que no puede faltar en tu coleccion, aprovecha la oportunidad de conseguirla a muy buen precio.
la funda de la naginata tiene un terminado opaco negro la cual contiene un dragon grabado, esta pieza tiene un excelente terminado, la cuchilla está fabricada de acero inoxidable 440 terminado espejo con doble canal de sangre.
empuñadura de madera color negro opaco. !!!!! preciosa naginata !!!!.. la foto es del articulo subastandola cuchilla mide 57cm de largo empuñadura mide 101cm de largo en total la naginata mide 158cmtiempo de entrega republica mex. 3 a 4 dias. despues de la subasta la operacion debera ser realizada en los 4 dias siguientes, de lo contrario al 5to dia se le calificara negativamente.solo ofertas serias gastos de envio a cargo del compradorprecio del articulo + gastos de envio( los gastos de envio se cotizan en estafeta, por lo que necesito tu codigo postal para cotizarlo, si deseas que cotize el envio a tu domicilio, pon en la seccion de preguntas tu codigo postal. gracias) datos de pago: aceptamos los siguientes metodos de pago: deposito bancario o transferencia bancaria


Pregunta de Militaria-Afines
disculpa es de ornamento o trae filo , este producto-servicio de espada naginata.!cuchilla terminado espejo.. katanas.
Pregunta de Militaria-Afines
amigo ya esta tu deposito reciviste mis mails? , este producto-servicio de espada naginata.!cuchilla terminado espejo.. katanas. hola. si. gracias. te mando un correo con la confirmacion. saludos!
Pregunta de Militaria-Afines
oye me intereza la pieza pero viene con exibidor y si por cuanto extra lo consigues ???? , este producto-servicio de espada naginata.!cuchilla terminado espejo.. katanas. hola, no. es la pura naginata.el exibidor no lo tengo en existencia. saludos!
Pregunta de Militaria-Afines
la tienes en compra inmediata a cuanto? , este producto-servicio de espada naginata.!cuchilla terminado espejo.. katanas. hola, si,esta en 990 pesos. gracias.
Pregunta de Militaria-Afines
de ke material esta echa la funda? , este producto-servicio de espada naginata.!cuchilla terminado espejo.. katanas. la funda es de madera. gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria espada naginata cuchilla terminado espejo. katanas



close(); ?>