bienvenidos a grandes ofertas

katana samurai totalmente desarmable funcional.

Militaria-Afines. Precio $1490


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

katana samurai totalmente desarmable funcional.

lcs4u dagas y espadas decorativas. katana samurai full tang espada para entrenamiento totalmente desarmableedicion original !!!!excelente!!!! espada para tu coleccion no hay otra igual como esta, no dejes pasar esta oportunidad !!!wow!!!magnifica pieza que no puede faltar en tu coleccion, aprovecha la oportunidad de conseguirla a muy buen precio.
la funda de la espada tiene un terminado color rojo laca hecha de madera.
la cuchilla esta elaborada de acero inoxidable 440-j cuenta con filo.totalmente desarmable hecha a manola cuchilla entra a 3/4 de la empuñadura, haciendola full tang...lista para entrenarincluye repuesto extra de seguro y coyarinbase de madera y funda de tela para cubrir la preciosa katana samurai.todo lo que se muestra en las fotos en total mide 104 cm de largofoto del producto actual subastando. estupendo a c a b a d o envio por estafeta a toda la republica mexicanasolo 175 pesostiempo de entrega republica mex. 4 a 5 dias. ( estafeta ) despues de la subasta la operacion debera ser realizada en los 4 dias siguientes, de lo contrario al 5to dia se le calificara negativamente.solo ofertas serias es un contrato de venta gastos de envio a cargo del compradorprecio del articulo + gastos de envio( los gastos de envio se cotizan en estafeta, por lo que necesito tu codigo postal para cotizarlo, si deseas que cotize el envio a tu domicilio, pon en la seccion de preguntas tu codigo postal. gracias) datos de pago: aceptamos los siguientes metodos de pago: deposito bancario


Pregunta de Militaria-Afines
oye amigo no me llega el mail perdon por ser tan desesperado gracias es k traigo prisa por k el kiero ver tu mercancia por k me encargo un primo una para su cumpleaños gracias , este producto-servicio de katana samurai totalmente desarmable funcional.. hola. pernoda. pero ya te mande un mail. saludos!!
Pregunta de Militaria-Afines
hola de nuevo aki estoy ojala me recuerdes oye la espada resiste combates de verdad oye me podrias mandar una especie de catalogo o algo asi mi mail ya te lo sabes gracias , este producto-servicio de katana samurai totalmente desarmable funcional.. hola. si, esta katana si resiste peleas. te mando un correo en unos momentos. gracias. saludos!
Pregunta de Militaria-Afines
hola amigo! disculpa la funda no la tienes en otro color? negro por ejemplo?gracias. , este producto-servicio de katana samurai totalmente desarmable funcional.. hola, me parece que si, tendre que checar en la bodega.. detodas formas escribeme de nuevo para tenerte noticias. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria katana samurai totalmente desarmable funcional.



close(); ?>