bienvenidos a grandes ofertas

espada shirasaya precioso acabado katanas

Militaria-Afines. Precio $890


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

espada shirasaya precioso acabado katanas

lcs4u dagas y espadas decorativas. katana samurai shirasaya !!!!excelente!!!! espada para tu coleccion no hay otra igual como esta, no dejes pasar esta oportunidad !!!wow!!!magnifica pieza que no puede faltar en tu coleccion, aprovecha la oportunidad de conseguirla a muy buen precio.
la funda de la espada tiene un terminado precioso de madera natural la cuchilla esta fabricada de acero inoxidable 440 con filo medio la cuchilla mide 67 cm de largo empuñadura de 24.5 cm de largoen total mide 96 cm de largo incluye estante tradicional .foto del producto actual subastando. p r e c i o s o a c a b a d o envio por estafeta a toda la republica mexicanasolo 150 pesostiempo de entrega de 3 a 5 dias.. despues de la subasta la operacion debera ser realizada en los 4 dias siguientes, de lo contrario al 5to dia se le calificara negativamente.solo ofertas serias gastos de envio a cargo del compradorprecio del articulo + gastos de envio( los gastos de envio se cotizan en estafeta, por lo que necesito tu codigo postal para cotizarlo, si deseas que cotize el envio a tu domicilio, pon en la seccion de preguntas tu codigo postal. gracias) datos de pago: aceptamos los siguientes metodos de pago: deposito bancario


Pregunta de Militaria-Afines
ok oye entonces ¿tu me mandas un mail cuando la katana te llegue? y komo le hago para decir k fue un error mio en la venta de kenshin gracias , este producto-servicio de espada . shirasaya. precioso acabado. katanas me tienes que calificar, y en donde preguntan que si se concreto la venta le pones que no. creo que me tienes que calificar neutral para que te salga esta opcion, porfa te encargo esto. yo te mando un correo cuando la tenga con migo. gracias. saludos!
Pregunta de Militaria-Afines
cuanto seria el precio con todo y embio al codigo postal 18120? , este producto-servicio de espada . shirasaya. precioso acabado. katanas hola, serian 1,060 pesos por todo.. gracias.
Pregunta de Militaria-Afines
solo tienes en este color? , este producto-servicio de espada . shirasaya. precioso acabado. katanas hola, tambien tengo en color negro. saludos!
Pregunta de Militaria-Afines
hola oye soy yo siempre k se va a hacr o no? , este producto-servicio de espada . shirasaya. precioso acabado. katanas hola. si, ya mande a pedir tu shirasaya. no quedamos en que te llegaria en 1 semana. porcierto. en la subasta de la katana de kenshin, di por terminada la subasta y aparecio como si te las ubieras ganado. porfavor, menciona que fue un error tuyo y que no vas a querer la katana. para que no me cobren comimsion. porfa.. saludos!
Pregunta de Militaria-Afines
hola que tal, de casualidad no vendes la mascara de predator en aluminio? de ser asi en cuanto saldria ya con envio a queretaro, cp. 76000. por tu atencion, gracias!!!! , este producto-servicio de espada . shirasaya. precioso acabado. katanas hola. losiento pero por el momento no. gracias.
Pregunta de Militaria-Afines
salu2, en verdad me interesa esta espada, mi pregunta es si te la compro ¿podre pagartela en 2 pagos? o si me esperas a que te deposite el viernes, no mas dime cuanto es total con todo y envio mi c.p. es 20010 de aguascalientes , este producto-servicio de espada . shirasaya. precioso acabado. katanas hola. si, me puedes pagar en dos pagos, o te puedo esperar para el viernes, como tu gustes. en total seria de 1,040 pesos ya con envio y todo. gracias.
Pregunta de Militaria-Afines
y si soporta los pases por que estoy seguro que no soporta el contacto con otras verdad? , este producto-servicio de espada . shirasaya. precioso acabado. katanas hola. si, no es recomendable para peleas, solo desfundajes o katas. saludos!!
Pregunta de Militaria-Afines
esta espada es fulltang? , este producto-servicio de espada . shirasaya. precioso acabado. katanas hola. no es completamente fulltang, la cuchilla llega a 3/4 de la empuñadura. gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria espada shirasaya precioso acabado katanas



close(); ?>