bienvenidos a grandes ofertas

Espada Medieval De 105cm De LargoPreciosa Espada

Militaria-Afines. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Espada Medieval De 105cm De LargoPreciosa Espada

lcs4u dagas y espadas decorativas. espada medieval espada historica !!!!excelente!!!! espada para tu coleccion magnifica pieza que no puede faltar en tu coleccion, aprovecha la oportunidad de conseguirla a muy buen precio.
esta espada tiene de largo 41.5 pulgadas o 105.40 cm de largo en total, la hoja de la espada esta fabricada deacero inoxidable 440 con canal de sangre, empuñadura de metal cubierta de piel.. incluye funda de pieltiempo de entrega republica mex. de 3 a 5 dias despues de la subasta la operacion debera ser realizada en los 4 dias siguientes, de lo contrario al 5to dia se le calificara negativamente.solo ofertas serias gastos de envio a cargo del compradorprecio del articulo + gastos de envio( los gastos de envio se cotizan en estafeta, por lo que necesito tu codigo postal para cotizarlo, si deseas que cotize el envio a tu domicilio, pon en la seccion de preguntas tu codigo postal. gracias) datos de pago: aceptamos los siguientes metodos de pago: deposito bancario


Pregunta de Militaria-Afines
disculpa de nuevo pero si trato de ofertar me lo niega y no veo cambios en la oferta de esticma2099 ¿que ondas?... , este producto-servicio de Espada Medieval De 105cm De Largo.Preciosa Espada!! hola, la verdad no se que pex con grandes ofertas yo ahi no tengo nada que ver. si gustas sige intentando..o hay que quejarce con grandes ofertas. gracias. saludos!!
Pregunta de Militaria-Afines
hola me pregunto si es de filo de un lado o los dos (se supone que porlos dos pero yo no se como este) bey.. , este producto-servicio de Espada Medieval De 105cm De Largo.Preciosa Espada!! hola, el filo biene en ambos lados. gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Espada Medieval De 105cm De LargoPreciosa Espada



close(); ?>