bienvenidos a grandes ofertas

Cámara De Video Digital, Mca. Panasonic Mini Dv, Mod. Pv-Gs1

Mini-DV. Precio $5850


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cámara De Video Digital, Mca. Panasonic Mini Dv, Mod. Pv-Gs1

panasonic cÁmara de video digital mini dv pv-gs15 *la vendo por no usarla. *solo la use en un par de ocasiones. *en excelentes condiciones y funcionando al 100%. *esta como nueva. especificaciones generales: zoom óptico 24x motor de color puro visor color moderno y novedoso diseño compacto y ligero zoom optico de largo alcance de 24x disparador consecutivo fotográfico ?rápidfire? estabilizador digital de imagen mirilla de color diseño compacto zoom digital de 800x botón de arranque rápido ?quick start? software de edición arcsoft (4 títulos ccd de 680,000 pixeles led para reforzamiento de luz ?efficibright? ranura para tarjeta sd integrada tarjeta de memoria sd de 8mb disparos continuos ?rapidfire? 3 modos para link con pc: dv studio (vía conexión usb), i-link (interface ieee 1394), card link (vía tarjeta de memoria sd) : la videocámara panasonic handycam pv-gs15 mini dv cuenta con un zoom de alta definición 24x y zoom digital de 800x . con siete diversas velocidades de zoom de 2 a 22 segundos. con tecnología digital avanzada, el radio del zoom en esta línea de video cámaras digitales puede ser aumentado a 700:1, produciendo una toma increíblemente clara y cercana.
el lcd diagonal de 2.5 a color, le deja ver su grabación en color completo.
el audio enfoca adentro junto con el cuadro, permitiéndole establecer claramente el sonido y ayuda a la reducción del nivel de ruidos del viento y a reducir ruido de fondo indeseado.
el ccd de 680.000 píxeles le permite capturar las imágenes claras. el i.link le permite conectar su videocámara con una pc con el propósitos de corregir y tener una visión avanzada.
esta tecnología digital también le deja conectar su video cámara digital a una video cámara similarmente equipada para hacer duplicados de sus grabaciones prácticamente sin perder calidad de imagen. las tarjetas de memoria sd ofrecen una manera simple, ligera de transferir sus imágenes a una pc. le deja crear imágenes en su pc y utilizarlas mientras toma video con su video cámara.
la video cámara está equipara con luz led integrada, que agrega luz brillante a sus objetos, dándole una mejor toma mientras preserva la vida de la batería.
en el modo cinema, puede grabar video en el mismo radio de aspecto que en la pantalla de cine 16:9, dándole a sus videos un efecto cinematográfico en la reproducción. con el magicpix images (tomando con poca luz), puede tomar video a color aún cuando esté en situaciones con poca luz. ei s digital es una idea única que le ayuda a compensar el movimiento involuntario de la mano o de la video cámara.


Pregunta de Mini-DV
hola, por lo que veo trae su software para copiar el video a la pc cverdad???? ¿¿¿a usb??? gracias , este producto-servicio de Cámara De Video Digital, Mca. Panasonic Mini Dv, Mod. Pv-Gs1 hola, asi es amigo, trae el software y usb, animate esta nueva solo la use en un par de ocasiones, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cámara De Video Digital, Mca. Panasonic Mini Dv, Mod. Pv-Gs1



close(); ?>