bienvenidos a grandes ofertas

Excelente Minidisc Sony Mas 8 Md De Regalo, En Lo Que Quede

MiniDisc. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Excelente Minidisc Sony Mas 8 Md De Regalo, En Lo Que Quede

acabo de comprar este minidisc, azul, no lo he usado porque al mismo tiempo me regalaron un ipod, y por eso aunque le pierda, lo vendo en lo que salga, respetare el precio final.


Pregunta de MiniDisc
ok me podrias decir que contiene el md porfa , este producto-servicio de Excelente Minidisc Sony Mas 8 Md De Regalo, En Lo Que Quede
Pregunta de MiniDisc
hola oye te doy 600 pesos por el pero dime cuanto me cobras el envio a tulancingo hidalgo porfa no seas mala onda me urge uno , este producto-servicio de Excelente Minidisc Sony Mas 8 Md De Regalo, En Lo Que Quede te sere sincero, me parece excelente el ofrecimiento, el envio anda entre 80 y 100 pesos por estafeta, oferta y cerramos en los 600
Pregunta de MiniDisc
que onda amigo, por que no has respondido mis mails,no se si ya depositaste o que pasó, recuerda que ganaste una subasta y tu compra es un compromiso, no te quiero calificar mal asi es que respondeme. , este producto-servicio de Excelente Minidisc Sony Mas 8 Md De Regalo, En Lo Que Quede ya te respondi y solo espero que mañana trabaje el banco y tienes tu deposito antes de las 10, saludos y mil disculpas
Pregunta de MiniDisc
oye me interesa pero no podrias poner unas fotos de lo que darias yo ofresco $225.00 gracias , este producto-servicio de Excelente Minidisc Sony Mas 8 Md De Regalo, En Lo Que Quede en eso ando, ahi estan ya las fotos, espero te animes.
Pregunta de MiniDisc
graba o solo reproduce , este producto-servicio de Excelente Minidisc Sony Mas 8 Md De Regalo, En Lo Que Quede sòlo reproduce, excelènte calidad de sonido.
Pregunta de MiniDisc
bueno pues me gustaria saber un poco mas del md, y tambien algunas funciones y que modelo es. gracias , este producto-servicio de Excelente Minidisc Sony Mas 8 Md De Regalo, En Lo Que Quede el modelo es mz-e60 control remoto, audifonos, es reproductor de md control de memoria antishock.
Pregunta de MiniDisc
¿que modelo es? ¿que incluyes en el paquete? gracias , este producto-servicio de Excelente Minidisc Sony Mas 8 Md De Regalo, En Lo Que Quede hola el modelo es mz-e60 te incluyo el control remoto y los audifonos, ademas de los 8 md.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Excelente Minidisc Sony Mas 8 Md De Regalo, En Lo Que Quede



close(); ?>