bienvenidos a grandes ofertas

Casitas Miniatura Para Muñecas Escala 1 A 12

Miniaturas. Precio $1250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Casitas Miniatura Para Muñecas Escala 1 A 12

dimensiones del artículo ancho: 65 cm - alto: 75 cm - profundidad: 50 cm - peso: 14 kg casitas para muÑecas en miniatura escala 1 a 12. tipo inglesas ideales para los coleccionistas de miniaturas,se abren de enfrente las puertas son abatibles. fabricadas con mdf,triplay y madera, totalmenete pintadas en dos colores el exterior y en blanco en el interior. miden 65 de ancho por 50 de profundidad y 75 de alto.


Pregunta de Miniaturas
hola que tal, quería preguntarte si puedo ofertar para verlas, y mostrarte los diseños, que me pudieras hacer una cotización, en base a eso veriamos, y para que a ninguno de los dos nos afecte en caso de que se salga de mi presupuesto, calificarnos neutral, esto es porque quiero tus datos, para tenerte en contacto,antes de que termine tu publicación ya que realmente son pocas las personas que se dedican a esto, además para anexarla al directorio de los grupos de miniaturas a los que pertenezco, que te parece?, probablemente tendrías más clientes, ya que hay gente de aquí y otros estados que buscan estas y hasta las compran por internet por no tener un lugar a donde acudir. una pregunta más se encuentra ubicado en la cd. de méxico o en donde?? , este producto-servicio de Casitas Miniatura Para Muñecas Escala 1 A 12 hola, mira el problema que si ofertas y no se hace el trato de todas formas mercado me cobra una comisiòn y tambièn yo no quiero tener calificaciòn neutral , para mi es muy importante siempre estar al 100% por que de eso depende mi èxito en la venta por internet, las casas que yo fabrico son muy similares a las que venden en inglaterra con los mismos materiales, la ùnica diferencia es que yo las fabrico completamente a mano y claro en algunos detalles las europeas me ganan pque las hacen en serie pero los interiores asi como las cenefas y zoclos las fabricamos mejor, me encantarìa que ofertaras y nos podemos poner de acuerdo para asì como tu dices yo entre al grupo que esta en esto que por lo que veo es muy reducido, si ofertas y me mandas los planos que tienes a la mano seguro que podemos llegar a un acuerdo en el cual los dos quedemos satisfechos, yo me ubìco en lerma edo de mèxico muy cerquita del df. ahorita estamos fabricando una casita tipo colonial con balcones y colores muy mexicanones, al tu ofertar me dan tus datos y tenemos 21 dìas para calificarnos lo que nos darìa tiempo para tu depositar y yo entregarte la casa como lo desees, checa mis calificaciones y anuque es poca la gente que me ha comprado casita ha quedado muy satisfecha, cualquier otra duda estoy para contestarla y gracias por tu interès.
Pregunta de Miniaturas
hola buenas noches, me gustaría saber si tambien trabajan sobre diseño, es decir si en base a una foto podrian realizar la casita o algo muy parecido, gracias. , este producto-servicio de Casitas Miniatura Para Muñecas Escala 1 A 12 hola , claro que si pero que sea mas o menos de las medidas que tengo establecidas al tu ofertar nos podemos poner en contacto para que vea tus fotos y lo plartiquemos.
Pregunta de Miniaturas
disculpe, usted las fabrica? y en caso de requerir envío como se le hace? son desarmables? si quisiera que le pusiera otro color lo hace? y por ultimo, los mueblecitos los vende usted? , este producto-servicio de Casitas Miniatura Para Muñecas Escala 1 A 12 hola y gracias por tu interès. si yo las fabrico,el envìo se hace a travès de mensajerìa y el costo es de 250 pesos. no son desarmables por que lleva cenefas y zoclo pegados. por lo del color solamente me queda ahorita la amarilla con azul pero eso no es problema pque una ves tu ofertando yo te la puedo fabricar en 7 dìas hàbiles mas lo que tarde el envìo. al tu ofertar me dan tus datos y a ti los mios y nos podemos poner de acuerdo, si te gustarìa algo en especìfico tengo fotos de las que he fabricado y con gusto fabricarìa una como esa. por lo de los muebles no esos yo no los vendo hay tiendas en toda la repùblca que se dedican a importarlos y hay de diferentes precios lo padre de esto es que como las fabrico a escala 1 a 12 cualquier mueble o accesorio de esa escala le queda a la casita . puede ver mis calificaciones y veràs que somos gente seria y comprometida a entregarte un producto bien hecho y bonito. cualquier otra duda porfavor hazmela saber por este medio, gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Casitas Miniatura Para Muñecas Escala 1 A 12



close(); ?>