bienvenidos a grandes ofertas

= Escalade A Control Remoto = La Más Grande

Modelismo. Precio $720


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

= Escalade A Control Remoto = La Más Grande

c a d i l l a c e s c a l a d e padrísima camionetototota a control remoto. increible, la más grande del mercado mide aprox: 65 cm de largo x 30 de alto y 25 de ancho de bateria recargable (incluye su cargador), control remoto inalámbrico multifunciones, 5 grandes bocinas con luces en lo que sería la cajuela, padrísimos rines spin it. el control cuenta con una pantalla digital en donde muestra la velocidad a la que va, entre otras cosas; además de tener las funciones básicas puede abrir las puertas, poner la alarma, tiene claxon, música, cambio de velocidades. se le puede conectar algun reproductor de mp3 y escucharlo en sus bocinas. tiene sonido del encendido del motor, así de como se acelera, tiene tres tipos de velocidades. en fin, que mas te puedo decir de este belleza, sólo que no pierdas la oportunidad de adquirirla. lo tengo en existencia, no es venta por catálogo, así que la entrega es inmediata. el único detalle que tiene, es que le falta el espejito lateral del lado del conductor, cabe mencionar que es nueva simplemente la tenía de exhibición. checa mis otros artículos a la venta, tengo carritos a control remoto de diferentes precios, audífonos, control remoto universal tamaño normal y de llavero, triciclos para nenas, montables eléctricos y muchas cosas más. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. n o t a s entregas personales exclusivamente en la mega san mateo (junto a la enep acatlán), el pago es por medio de depósito en banamex o transferencia electrónica por medio de la clabe. si no concretas en 5 días se te calificará negativo y se republicará el artículo.
si te interesa y tienes el dinero no hay pretexto para cerrar la operación rapidamente. si no estas seguro de querer adquirir el artículo, si deseas entrega personal para ahorrarte el envio pero no quieres trasladarte al lugar indicado, si no tienes dinero, si se te complica, si no estás de acuerdo con las notas o cualquier otro pretexto, entonces mejor no ofertes, así nos evitamos pérdidas de tiempo. g r a c i a s atte. little crow


Pregunta de Modelismo
te doy mil en caliente. , este producto-servicio de = Escalade A Control Remoto = La Más Grande
Pregunta de Modelismo
oye, no entiendo que pasa, ya habia ganado en 500 y no pasó nada y luego decia que gano otra persona, ahora puse 700 y lo mismo me dice felicidades pero no se que hacer ahora como te contacto. , este producto-servicio de = Escalade A Control Remoto = La Más Grande lo que pasa es que es una subasta el que mas ofrezca gana, y a un lado de las fotos dice cuando se acaba. te recomiendo que pongas tu mejor oferta y selecciones la casilla de oferta automática así mientras nadie rebase tu monto máximo tu iras ganando.
Pregunta de Modelismo
como estas amigo. me interesa adquirirla pero mencionas que le falta el retrovisor izquierdo, hay algun otro detalle??? funciona perfectamente?? veo que solo haces entregas en la mega san mateo desconozco ese lugar! no podria ser en otro lugar soy comprador serio. , este producto-servicio de = Escalade A Control Remoto = La Más Grande está en muy buen estado, funciona a la perfección, se me complica lo de la entrega personal porque muchisimas veces me han dejado plantado además de que los horarios nunca coinciden y sólo son pérdidas de tiempo, pero igual y depositas antes y negociamos algún lugar.




close(); ?>