bienvenidos a grandes ofertas

ºº Nueva Camiseta De Monarcas ºº

Monarcas. Precio $315


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

ºº Nueva Camiseta De Monarcas ºº

atletica nuevo jersey de monarcas 2022 este es el jersey auténtico y oficial usado por el equipo de monarcas de la liga mexicana para esta temporada 2022. cuenta con el cuello ligeramente redondo y el logotipo escudo del equipo en aplicación bordado en el pecho central así como el logotipo de atletica en fieltro en relieve por la derecha.
hecho de 100% poliéster. la camiseta es completamente nueva y original solo xl y xxl envios a toda la republica de 24 a 48 horas tiene la tecnologia astex : mezcla las fibras de la nueva generacion de poliester con avanzados acabados textiles proporcionados por los textiles de astex las caracteristicas de desempeño y rendimiento ideales para actividades deportivas de intensidad . el sitema astex efectua una absorcion inmediata de la transpiracion , transportandola al exterior y convirtiendola en particulas liquidas capilares que se evaporaran en forma instantanea , lo que resultara para el atleta en un confort regulando la temperatura y la humedad. fuxon antibacteria reduce el desarrollo de bacterias dañinas en la prenda minimiza la posibilidad de que se generen malos olores,manchas permanentes , y en general un deteriodo mas rapido de la ropa . la incorporacion de una sustancia activa q evite el crecimineto de microrganismos es la nueva incorporacion de atletica a sus prendas. fuxon antibacteria no solo hace mas durable la prenda sino q la mantiene en mejores condiciones lavada tras lavada . uvp los rayos ultravioleta son la causa de la mayoria de los canceres en la piel , si bien las nubes ayudan a filtrar estos rayos , aun asi se pueden sufrir quemaduras en la piel . la quemadura del sol es causada por la execiva de los rayos ultravioleta . la tecnologia uvp de atletica protege al deportista de lisiones y daños en la piel gracias al efectivo bloqueo de los peligrosos rayos ultravioleta. recuerda que tu oferta es un compromiso.
si tienes alguna duda sobre el producto, no dudes en acercarnosla, con gusto te responderemos a la brevedad no arriesges tu dinero compra seguro checa mi reputacion tengo mas articulos mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercado lider soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.






close(); ?>