bienvenidos a grandes ofertas

Lote De 200 Monedas Olimpicas De Plata De Coleccion.

Monedas-Billetes. Precio $12500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lote De 200 Monedas Olimpicas De Plata De Coleccion.

lote de 200 monedas olimpicas mexico 68 de plata de 25 pesos. de super coleccion. a muy buen precio.
para conocedores.


Pregunta de Monedas-Billetes
hola yo tengo una de esas monedas de 25 pesos olimpica pero ojo es algo rara, la lleve a una tienda de monedas y me dijeron que no se como le hisieron en aquella epoca pero es falsa la hicieron de plomo y la falsificaron en 1968 me dijo el seññor que era una pieza algo rara y especial para tenerla de recuerdo quien lo hiba a pensar una moneda falsa, si a alguien le interesa pregunten en alguno de mis articulos que tengo a la venta y ahi platicamos. , este producto-servicio de Lote De 200 Monedas Olimpicas De Plata De Coleccion. gracias.
Pregunta de Monedas-Billetes
si no es molestia, todas las monedas pesan lo mismo?? y cuanto pesa cada una?? gracias , este producto-servicio de Lote De 200 Monedas Olimpicas De Plata De Coleccion. todas las monedas son del mismo peso y de la ley .0720. ahorita no tengo el peso exacto pero en estos dias te lo doy.
Pregunta de Monedas-Billetes
tengo interes mas adelante, por marzo. de no venderlas podrias anunciarte de nuevo ? , este producto-servicio de Lote De 200 Monedas Olimpicas De Plata De Coleccion. claro, si no las vendo, las vulevo a anunciar.
Pregunta de Monedas-Billetes
en el lote tienes alguna con los aros de abajo desnivelados ? , este producto-servicio de Lote De 200 Monedas Olimpicas De Plata De Coleccion. si, efectivamente, en el ltoe se incuyen varias, no solo una, varias con los aros desnivelados y la mayoria son sin circular. en perfecto estado.




close(); ?>