bienvenidos a grandes ofertas

Moneda Naci De Plata Con Regalo Naci Gratis

Monedas-Billetes. Precio $190


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Moneda Naci De Plata Con Regalo Naci Gratis

garantía:es la moneda de la foto alemania moneda historica de la segunda guerra mundial. la moneda muestra el aguila del tercer reich con la swastika (simbolo de los nazis). el lado posterior muestra el rostro del canciller paul von hindenburg, antecesor de hitler.moneda increible y prohibida en la alemania de la postguerra.la denominacion es de 2 marcos aÑo de acuÑacion 1938. la moneda es la misma de la foto y es de plata incluye un regalo naci de sorpresa. la subasta empieza en $1.00 peso y se va en lo que quede. solo ofertas serias. no hago entregas personales ni mando fuera de este pais la moneda. oferta y mucha suerte moneda historica. moneda antiguainformación agregada el: 28/01/2022 alemania moneda historica de la segunda guerra mundial. la moneda muestra el aguila del tercer reich con la swastika (simbolo de los nazis). el lado posterior muestra el rostro del canciller paul von hindenburg, antecesor de hitler. moneda increible y prohibida en la alemania de la postguerra.la denominacion es de 2 marcos aÑo de acuÑacion 1938. la moneda es la misma de la foto y es de plata incluye una sorpresa naci de regalo. la subasta empieza en $1.00 peso y se va en lo que quede. solo ofertas serias. no hago entregas personales ni mando fuera de este pais la moneda. oferta y mucha suerte moneda historica. moneda antigua


Pregunta de Monedas-Billetes
eze no lo tomes personal, pero la moneda si es una reliquia, sient que tus familiares hayan muerto, pero fue un evento importante que marco la historia del mundo, y mi pregunta para el vendedor es: ya vas a dar 2 regalos nazis apartye de la moneda? , este producto-servicio de Moneda Naci De Plata Con Regalo Naci Gratis si amigo ahora son dos regalos naci y no uno, se los llevara el que mas oferte gracias por preguntar.
Pregunta de Monedas-Billetes
holaaaaa como estas oye estoy super interesada!!! que puedo hacer para conseguir una compra inmediataaaaaaa!!!!!!es que soy nueva en esto necesito ayuda explicame si puedes xfa grax , este producto-servicio de Moneda Naci De Plata Con Regalo Naci Gratis mira por ahora solo tengo esta moneda en subasta, pero pienso poner mas en compra inmediata para el que quiera comprarla, solo que las pondre en el transcurso de la semana, sigue de serca mis productos y no te arrepentiras gracias por preguntar.
Pregunta de Monedas-Billetes
me parece una falta de respeto vender esa moneda,ya q culpa de los nazis murieron mucha gente inocente,ustedes venden esa moneda como si fuera lo mejor y como si fuera una reliquia,eso es lo q opino yo ya q tuve familiares q murieron a causa de los malditos nazis gracias , este producto-servicio de Moneda Naci De Plata Con Regalo Naci Gratis hola, yo respeto tu opinión y por favor respeta la de los demás. gracias.
Pregunta de Monedas-Billetes
vale la pena el regalo naci? , este producto-servicio de Moneda Naci De Plata Con Regalo Naci Gratis si amiga vale la pena, es mas el que gane la subasta no se llevara uno sino 2 regalos naci 100% originales...no miento son 2 los regalos que incluire al mejor ofertador gracias por preguntar estoy a tus ordenes.
Pregunta de Monedas-Billetes
cuanto costarian esas monedas en compra inmediata? , este producto-servicio de Moneda Naci De Plata Con Regalo Naci Gratis $300.00 ya con regalo naci incluido, aparte el envio. gracias por preguntar.
Pregunta de Monedas-Billetes
hola, oye tienes mas monedas de ese tipo? se ven muy interesantes , este producto-servicio de Moneda Naci De Plata Con Regalo Naci Gratis si amigo solo que no las eh puesto en subasta gracias por preguntar. estoy a tus ordenes.
Pregunta de Monedas-Billetes
hmmmm la mera verdad me i nteresa la moneda, se puede saber cual es el regalo? cual es tu mail para discutirlo , este producto-servicio de Moneda Naci De Plata Con Regalo Naci Gratis el regalo es una sorpresa y es naci, mi correo no te lo puedo dar por politicas de mercado libre, oferta y si ganas la subasta mis datos llegaran a tu correo. gracias por preguntar.
Pregunta de Monedas-Billetes
disculpa el regalo por la compra de la moneda es 100% naci al igual que la moneda? , este producto-servicio de Moneda Naci De Plata Con Regalo Naci Gratis hola, la moneda es 100% original, es de plata y el regalo naci tambien es original no me gustaria quemarme por algo como esto. estoy atus ordenes gracias por preguntar.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Moneda Naci De Plata Con Regalo Naci Gratis



close(); ?>