bienvenidos a grandes ofertas

grr-billete del estado de oaxaca, 1 peso 1915 ,r,

Monedas-nacionales. Precio $38


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

grr-billete del estado de oaxaca, 1 peso 1915 ,r,

garantía:billete usado en buen estado de conservaciÓn, como se vÉ en la foto ampliada.
gracias. el comprador paga el costo del envío, por mexpost ($39.00) para entrega de 3 a 5 días hábiles en cualquier parte del país (aplican restricciones en algunos pueblos pequeños). por estafeta ($98.00), la entrega se garantiza en 1 a 2 días máximo.
también puedo cotizar correo certificado por sepomex, pero es más lenta la entrega. puedes combinar varios de mis artículos si te interesan en un sólo envío para que reduzcas gastos. sólo oferta serias por favor. ¡gracias por su atención y suerte! cualquier duda o aclaración con gusto se la resuelvo. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.


Pregunta de Monedas-nacionales
disculpa, es esta la variedad de letras pequeñas o cual es la diferencia con el resto de las series? , este producto-servicio de grr-billete del estado de oaxaca, 1 peso 1915 (r) buen día, en realidad existen muchas variantes en cuanto a estos billetes, letras pequeñas, grandes, tonos de color en la impresión, tipo de papel o incluso tela en los de 50 pesos, etc. la verdad, esta es una de las variedades comunes. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria grr-billete del estado de oaxaca, 1 peso 1915 ,r,



close(); ?>