bienvenidos a grandes ofertas

Ligero De Equipaje. X Carlos G. Valles S.J.

Motivacion. Precio $70


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Ligero De Equipaje. X Carlos G. Valles S.J.

ligero de equipaje. autor: carlos g. valles s.j. tony de mello un profeta para nuestro tiempo? profeta, maestro, guru y amigo fue tony de mello para muchos hombres y mujeres que en cinco continentes escucharon sus charlas y leyeron sus libros. unos conocían una faceta de el, otros otra.
el propio tony cambiaba constantemente sus puntos de vista, y sigue ensanchando los horizontes de su alma hasta el momento de su muerte. mes y medio antes de morir, en un curso de quince días que dio en lonaula (india), comenzó diciendo: <>. así fue como aquel curso se convirtió, inesperadamente, en su testamento espiritual. el p. carlos gonzález valles, conocido por sus libros de espiritualidad y compañero de anthony de mello en la india, fue uno de los participantes en dicho cursillo.
el nos da en este libro, su estilo intimo y personal, una viva descripción de aquella excepcional experiencia, junto con un retrato amigo de la figura y las actividades de tony a los largo de su fecundo ministerio espiritual, biografía intima de una gran figura religiosa de nuestro tiempo, que ayudara a preservar la memoria y extender la influencia del gran maestro del espíritu tony de mello. ancho del lomo.- 1 cm. ancho de la portada.- 11 ½ cm. largo de la portada.- 20 ½ cm. paginas.- 226. editado en el año.-1988. precio.- $ 70.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en perfecta condiciones su contenido, en la portada principal ligeramente doblada y vuelta a la normalidad, sin que esto afecte para nada su contenido.
si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.






close(); ?>