bienvenidos a grandes ofertas

El Nuevo Espiritu Empresario X Lawrence M. Miller

Motivacion. Precio $60


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

El Nuevo Espiritu Empresario X Lawrence M. Miller

el nuevo espiritu empresario autor: lawrence m. miller espíritu que engrandece la llave del éxito para las empresas del futuro un nuevo estilo de gerencia y de actividad empresaria.
?? este libro que promovió una revolución en las empresas de estados unidos, al proponer un cambio radical en la mentalidad de los directores y gerentes y en la cultura tradicional de las corporaciones. su aparición fue una sacudida al viejo estilo de administrar y una tonificante inyección de optimismo al devolver a los negocios el espíritu que los justifica y engrandece. la productividad y la generación de riquezas aumentaron cuando los valores espirituales enumerados por el autor fueron aceptados por todos los integrantes de las empresas: directores, empleados y obreros. un libro fundamental para los empresarios que aceptan gallardamente el desafió de una nueva era de prosperidad y competencia global. el director podrá o no implantar en su organización los ocho principios que miller nos propone, pero le resulta insoslayable pensar seriamente sobre ellos, si quieren realmente director. dr. carlos llano, rector de la universidad panamericana, presidente del consejo del ipae. los empresarios de todo el mundo se beneficiaran grandemente con las novedosas de este utilismo libro vladmir chelminsky, cámara de comercio de caracas. ancho de lomo.- 1 cm. ancho de la portada.- 14 cm. largo de la portada.- 21 cm. 167 paginas. editado en el año.- 1990. precio.- $ 60.00 mas costo por envió. este libro se encuentra en perfectas condiciones, solo trae escrito un numero en la primera hoja. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro, se lo checare o a su ves tratare de conseguirselo.
gracias. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias. seguire publicando mas libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. gracias si a usted le agrado algun libro que estaba publicado y ya no lo esta, favor de preguntarme para ver si todavia lo tengo en existencia.
gracias






close(); ?>