bienvenidos a grandes ofertas

Comprueba Q No Exiten Problemas Solo Existen Mentes Confusa

Motivacion. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Comprueba Q No Exiten Problemas Solo Existen Mentes Confusa

comprueba queno exiten problemas solo existen mentes confusas. autor: ramiro alcorta gutiérrez. lo asombroso de la presente obra es que el autor primero demuestra que en realidad no existen problemas, que solo es confusión mental de parte de determinadas personas, pero además enseguida expone las soluciones a dificultades, si es que estas en realidad ya se han formado.
como ya hemos analizado en sus libros anteriores, el autor de esta obra es practico en sus exposiciones, todo lo explica con palabras sencillas y su comprensión esta a la altura de cualquier nivel académico.
algo que también convence de parte del escritor es que hasta donde es posible, sus argumentos los relacionan y los demuestra con hechos y experiencias de otros y del mismo, así como por medio del razonamiento. esta obra representa 5 libros en uno. ancho del lomo.- 1 cm. ancho de la portada.-13 ½ cm. largo de la portada.- 21 cm. paginas.- 183 editado en el año.-1990. precio.- $ 80.00 mas costo por envió. contiene en la primera pagina una dedicatoria autografiada por el autor para un acalde de monterrey n.l. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en excelentes condiciones. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Comprueba Q No Exiten Problemas Solo Existen Mentes Confusa



close(); ?>