bienvenidos a grandes ofertas

Divorcio ¿que Huella Deja En Los Hijos? X Mariano González.

Motivacion. Precio $70


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Divorcio ¿que Huella Deja En Los Hijos? X Mariano González.

divorcio ¿que huella deja en los hijos? autor: mariano gonzález. la inmadurez, la carencia de afectos, la falta de vocación para ser padres, los problemas económicos, el enfriamiento de las relaciones? son entre otras causas, los motivos más comunes por los que la pareja y la familia se ve profundamente afectada.
un hogar donde las relaciones interpersonales están impregnadas siempre de asperezas emocionales: donde nunca se llega a ningún acuerdo, por no poseer la capacidad suficiente para conectar con los afectos individuales de cada miembro: donde la superioridad del machismo o el feminismo son tiranos irrespetuosos;? un hogar invalido de tensiones y violencia, destruyen continuamente la paz familiar y dejan huellas profundas de angustia en los niños. en estos ambientes, los hijos solo anhelan el día que se acabe todo, porque así también piensan podría liberarse de tantos sufrimientos. he sentido a muchos niños y jóvenes sufrir la angustia y la inseguridad que producen los ambientes saturados de asperezas emocionales. el divorcio para ellos es la solución y la liberación del clima de discordia.
en muchos casos es empezar una nueva vida, que quizás resulte mas grata, si ambos cónyuges decidan mantener buenas y justas relaciones. esto seria lo ideal, que la responsabilidad y el comportamiento y el compromiso adquirido con los hijos fuera, hasta la enmacipacion de estos, como una ley que no se puede infringir por nada del mundo.
el cuidado de los hijos, a todos niveles, siempre debe ser una obligación sagrada, para los padres, porque necesitan amor y la estabilidad para alcanzar un equilibrio humano satisfactorio, de lo contrario sucede, como es normal ver, a través de la historia y nuestros días, la proliferación de la barbarie, la delincuencia.
y siempre ignorando que el problema mas grave de las sociedades del mundo radica en el veneno emocionalmente violento que se vierte en el seno de la familia y la sociedad. que lo más importante del mundo es la educación desde una base de amor y ternura y todo lo demás se da por añadidura. ancho del lomo.- 1 ½ cm. ancho de la portada.- 13 ½ cm. largo de la portada.- 21 cm. paginas.- 171. editado en el año.-2000. precio.- $ 70.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en excelentes condiciones. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.






close(); ?>