bienvenidos a grandes ofertas

maleta deportiva benetton a mitad de precio

Motorola. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

maleta deportiva benetton a mitad de precio

maleta deportiva benetton vete al club, al deportivo, de fin, de camping, a donde sea pero hazlo con estilo benetton 100% original nueva 60 cm ancho 30 cm alto 25 cm fondo checa mis otras maletas de remate mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. *el producto se envia previa confirmaciÓn del deposito *favor de hacer las preguntas necesarias para ofertar sin sorpresas información agregada el: 22/01/2022 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡atenciÓn!!!!!!!!!! promociÓn especial en la compra de 2 o mÁs maletas (de los diferentes modelos que vendo) te envÍo ¡¡¡¡¡¡gratis !!!!! esta cartera de la misma marca. animate. checa mis otros artÍculos http://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-10620775-de-viaje-con-benetton-a-mitad-de-precio-_jm $499.00 http://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-10620889-super-morral-benetton-a-mitad-de-precio--_jm $199.00 http://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-10620490-maleta-de-viaje-benetton-a-mitad-de-precio-_jm $499.00


Pregunta de Motorola
hola, me interesa la maleta para gimnasio. ¿sabes qué modelo es? ¿tiene divisiones internas (como para tenis, ropa sucia, etc.)? ¿incluye alguna maletita/neceser adentro? ¿cuánto es el envío al d.f? ¡salu2 y gracias! , este producto-servicio de maleta deportiva benetton ¡¡¡¡¡¡a mitad de precio!!!!! que tal, tiene una bolsa con cierre en la parte exterior, el modelo es el 1901807, no tiene divisiones internas, con envio al df te sale en $279.00. espero que te animes.
Pregunta de Motorola
hola, me interesan las 2 maletas naranja con azul, la de viaje y la de gym, cual es tu mejor oferta? el costo del envío al edo. de mex.?? mil gracias de antemano. , este producto-servicio de maleta deportiva benetton ¡¡¡¡¡¡a mitad de precio!!!!! que tal, 499.00+199.00+ 80 (del envio) = $778.00 y te envio gratis la cartera, de la misma marca. espero tu oferta. saludos.
Pregunta de Motorola
y tambien te compraria esta y no se si me las dejara sls dos con envio in cluido y otra pregunta no consigues nada de ropa de etsa marca gracias , este producto-servicio de maleta deportiva benetton ¡¡¡¡¡¡a mitad de precio!!!!! hola, como te comento no me es posible pagar el envio, pero si te animas por las dos te obsequio una cartera de la misma marca, de la cual voy a anexar imagenes para que te animes, gracias por preguntar.
Pregunta de Motorola
hola que tal, me interesaria comprarte una soy de puebla dejame una en $150 y paso por ella el lunes que dices? saludos , este producto-servicio de maleta deportiva benetton ¡¡¡¡¡¡a mitad de precio!!!!! gracias por la oferta, pero el Último precio es de 199.00 (ya estÁn en remate). saludos.
Pregunta de Motorola
haces entregas personales? soy de puebla. saludos , este producto-servicio de maleta deportiva benetton ¡¡¡¡¡¡a mitad de precio!!!!! si, no hay problema. haces tu pago contra entrega.
Pregunta de Motorola
hola me gustaria saber si me puedes dejar 2 maletas en $450.00 ya incluido el envio para ofertrate solo de una y no te cobren de la otra la comision, que dices?. espero tu respuesta y muchas gracias por tu atencion. , este producto-servicio de maleta deportiva benetton ¡¡¡¡¡¡a mitad de precio!!!!! esta bien, ofertame y las mando en ese precio. saludos
Pregunta de Motorola
en cuanto me sale el envío a cuernavaca?? saludos , este producto-servicio de maleta deportiva benetton ¡¡¡¡¡¡a mitad de precio!!!!! $80.00 es decir 279.00 icluyendo envio (2 a 3 dias habiles).




close(); ?>