bienvenidos a grandes ofertas

. . . s H A K I R A S H A K I R A S H A K I R A Muñeca. . .

Munecos-Munecas. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

. . . s H A K I R A S H A K I R A S H A K I R A Muñeca. . .

.*.*.*s h a k i r a s h a k i r a s h a k i r a muÑeca.*.*.* en subasta concert and video inspired looks!! el atuendo de la muÑeca fue presentado en un concierto y video original de chakira tu sabes cual es, es el mismo... trae la pulcera ...muÑequera y armonica que ella siempre acostumbra es un articulo de colecciÓn articulo 100% original y de importaciÓn... distribuido en 8 paises... viene con su caja original y sellada completamente ... la subasta inicia en un peso y definitivamente se va en lo que el ultimo cliente oferte por ella solo ofertas serias por favor no pierdas tu tiempo ni andes de oscioso los demas tienen derecho a quedarse con el articulo en lo que deseen cualquier duda esta la secciÓn de preguntas y respuestas al vendedor mas abajo... gracias que tengas un excelente dia ;0)


Pregunta de Munecos-Munecas
hola, buenos dias, quisiera saber si en caso de que no quieran el smanario que tenias en subasta me lo puedas vender, gracias y espero tu respuestam, saludos y suerte , este producto-servicio de .*.*.*s H A K I R A S H A K I R A S H A K I R A Muñeca.*.*.*
Pregunta de Munecos-Munecas
hola.en cuanto el envio por mexpost....un saludo. , este producto-servicio de .*.*.*s H A K I R A S H A K I R A S H A K I R A Muñeca.*.*.* gracias! k amable! 55 pesistios por mexpost (de tres a 5 dias habiles)y 130 por estafeta uno o dos dias) gracias por su interes k tenga un excelente dia ;0)




close(); ?>