bienvenidos a grandes ofertas

cristal octagonal transparente y en color para tus pulseras

Murano. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cristal octagonal transparente y en color para tus pulseras

paquete de 50 piezas de cristal octagonal transparente en $150.00 pesos. tambien cuento con cristal octagonal en colores padrÍsimo¡¡¡¡ contactame tengo todo lo que necesitas....desde grapas hasta cristal murano encapsulado con plata y oro.
precios de mayoreo.
surto a toda la republica.


Pregunta de Murano
cometi una equivocación enorme a usted no le hize ningun deposito por lo mismo no me tiene que enviar ningun pedido. mil disculpas , este producto-servicio de cristal octagonal transparente y en color para tus pulseras hola, me dí cuenta de la equivocación porque todos mis pedidos de la semana están surtidos y con su número de guía enviada, no te preocupes, suele pasar. un saludo¡¡¡
Pregunta de Murano
disculpa la molestia pero estoy esperando el numero de guia de mi pedido y cuando lo envio para saber cuando me llega. gracias y espero su respuesta , este producto-servicio de cristal octagonal transparente y en color para tus pulseras será un placer atenderte en algún otro momento, un saludo
Pregunta de Murano
hola ya le hize el deposito para que me mande mi pediodo necesito que me responda a mi correo porfavor. espero que todo salga bien , este producto-servicio de cristal octagonal transparente y en color para tus pulseras ok. muchas gracias, todo saldrá bien.
Pregunta de Murano
ya le oferte pero aun no me ha respondido a mi correo , este producto-servicio de cristal octagonal transparente y en color para tus pulseras hola, ya tienes en tu mail la información solicitada, gracias por tu oferta y seguimos en contacto.
Pregunta de Murano
hola? quisera saber cuanto cuesta el ciento de cristal octagonal de colores y si tienes hilo de corazon con polvo de plata en que colores y cuanto cuesta,, gracias , este producto-servicio de cristal octagonal transparente y en color para tus pulseras hola, el ciento de cristal octagonal en color te vale $400.00 pesos colores: rosa, azul rey, azul cielo, azul turquesa, rojo, verde, lila, morado, negro, cáfé. y los hilos de corazón con polvo de plata te vale $120.00 con 20 piezas de aporx. 2.5 cm. colores: rosa, azul cielo, azu turquesa, verde agua, verde musgo, lila, blanco. será un placer atenderte, un saludo y gracias por tu tiempo.
Pregunta de Murano
hola buenos dias, que presentación tiene este producto, por tiras? cuantas piedras por tira o paquete? , este producto-servicio de cristal octagonal transparente y en color para tus pulseras hola, te puedo vender desde una docena hasta paquetes de 70 y 100 piezas, en lo que respecta a los octágonos en color te puedo enviar colores surtidos: rosa, azul turquesa, azul cielo, azul rey, rojo, verde, lila, café, negro. un saludo y gracias por tu tiempo.




close(); ?>