bienvenidos a grandes ofertas

Querétaro: Evanescence. Dvd Single. Going Under Con Poster

Musica--otros-formatos. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Querétaro: Evanescence. Dvd Single. Going Under Con Poster

garantía:importante: este producto se encuentra en querÉtaro.
estos cd single originales de robbie williams cuentan con garantía de satisfacción. esto quiere decir que si por alguna razón cuando reciba su paquete no está contento con el mismo, usted podrá obtener un rembolso inmediato al devolver su paquete en las condiciones que lo recibió. ¡en casa naranja estamos para servirles! ¡gracias por visitarnos! será un placer servirte aviso importante: a nuestros clientes se les notifica que a partir del 6 de enero de 2022 nos encontramos operando principalmente desde querÉtaro.
sólo estaremos entregando artículos promocionales (playeras, bufandas y demás personalizaciones de prendas) en la ciudad de méxico. ¿eres fanático de evanescence? no pierdas la oportunidad de tener este dvd single oficial es un dvd single oficial importado de inglaterra.
no está sellado, pero está en perfectas condiciones. nunca ha sido usado.
sus tracks son: going under (video) going under (instrumental version) (video with lyrics) going under (the making of the video) ¿vives en querétaro? ¡puedes pasar por él en blvd. bernardo quintana, cerca de los arcos! sin costo adicional. ¿vives en la ciudad de méxico o en otro estado? tenemos dos opciones de envío: a.
mexpost (45 pesos) b. estafeta (95 pesos) condiciÓn: no estÁ cerrado, pero estÁ impecableaÑo de fabricaciÓn: 2022lugar de procedencia: n/a ¿buscas algÚn artÍculo en especial de evanescence? ¡no dudes en decirnos! es muy probable que lo podamos importar. ¡muchas gracias por tu confianza! ¿quienes somos? casa naranja es un grupo de chavos emprendedores que opera desde octubre de 2022 en la ciudad de querétaro con representación en el distrito federal. con un equipo joven, entre los 20 y 30 años de edad, todos los que trabajan en este negocio nos esforzamos por ofrecerte un servicio de manera rápida, amable y segura . ¿qué hacemos? gracias a nuestra infraestructura, contamos con compañeros en inglaterra y estados unidos, que nos permiten conseguir los artículos que buscas de tus artistas de moda.
¿buscas algo en específico? autógrafos, discos, ropa y más, cualquier cosa que necesites, ¡aquí estamos para servirte!. ¿qué garantizamos? siempre operamos bajo los principios de honestidad, amabilidad y rapidez, bajo estrictos estándares de calidad. nuestra filosofía es crear clientes 100% satisfechos y para eso todos nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción y seguro contra entrega ¡tu dinero está en buenas manos! importante: si usted es usuario nuevo (con cero de calificación o menos) sólo tendrá 3 días hábiles para cerrar el trato.
en caso contrario, el plazo normal será de 5 días hábiles. aviso importante: a nuestros clientes se les notifica que a partir del 6 de enero de 2022 nos encontramos operando principalmente desde querÉtaro.
sólo estaremos entregando artículos promocionales (playeras, bufandas y demás personalizaciones de prendas) en la ciudad de méxico) ¡queremos un méxico mejor! en todos nuestros envíos usamos empaques reciclables empacamos nuestros productos con materiales orgullosamente hechos en mÉxico utilizamos estafeta y mexpost para nuestros envíos. estafeta es una empresa 100% mexicana y mexpost es la paquetería oficial del gobierno mexicano financiada con nuestros impuestos. nuestra papelería es 100% reciclable y está hecha con insumos mexicanos en entregas personales dentro de la ciudad de méxico solemos usar transporte público


Pregunta de Musica--otros-formatos
o sea que nada mas mandas cosas a la ciudad de mexico? porque yo esoty interesado en el este cd, pero vivo en tijuana!! , este producto-servicio de Querétaro: Evanescence. Dvd Single. Going Under Con Poster hola. casa naranja agradece tu preferencia. enviamos a todo méxico y el mundo entero. saludos cordiales. tus amigos de casa naranja.
Pregunta de Musica--otros-formatos
entonces los productos llegarian en un pro medio de 15 dias? entonces si los quiero los 3 yo te realizo el deposito en cuanto tu me digas que los tienes. gracias por todo. , este producto-servicio de Querétaro: Evanescence. Dvd Single. Going Under Con Poster hola. seguimos atendiéndote con gusto. así es, en 15 días los tendremos y te avisaremos por correo :) ¡que pases feliz puente! tus amigos de casa naranja.
Pregunta de Musica--otros-formatos
primero dime cuanto seria con envio de los 3 productos? , este producto-servicio de Querétaro: Evanescence. Dvd Single. Going Under Con Poster hola. el total sería de 1489 pesos, pero como eres cliente nuestro te lo podemos dejar por 1309 pesos con envío incluido por estafeta. ¿qué opinas? saludos cordiales. tus amigos de casa naranja
Pregunta de Musica--otros-formatos
oyes me equivoque el single de my inmortal es el que en la portada estan los ontegrantes de la banda cual es el precio de este? , este producto-servicio de Querétaro: Evanescence. Dvd Single. Going Under Con Poster hola. seguimos atendiéndote con gusto amigo. estaremos manteniéndote al tanto vía correo de tu pedido en particular, no se los venderemos a nadie más que a ti. el precio de my immortal es de 150 + envío, ¿lo quieres también? ¡saludos cordiales!
Pregunta de Musica--otros-formatos
oyes entonces cuando los tengas como le haces te hago el deposito y me los envias sin que pase por subasta o compra inmediata es que no quiero que me los vayan a ganar o a fuerza tendrias que ponerlos a la venta en mercado libre , este producto-servicio de Querétaro: Evanescence. Dvd Single. Going Under Con Poster hola. seguimos atendiéndote con gusto amigo. estaremos manteniéndote al tanto vía correo de tu pedido en particular, no se los venderemos a nadie más que a ti. el precio de my immortal es de 150 + envío, ¿lo quieres también? ¡saludos cordiales!
Pregunta de Musica--otros-formatos
hola gracias por tu respuesta, el cd es el instrumental verdad, te parece si oferto el dia lunes, por cualquiera de tus productos para que ese mismo dia te deposite la cantidad mencionada, y posteriormente me indiques el tiempo que tardara la entrega , este producto-servicio de Querétaro: Evanescence. Dvd Single. Going Under Con Poster hola. seguimos atendiéndote con gusto. así es, hasta donde sabemos sí es instrumental. y claro no te preocupes, cuando gustes esperamos tus datos a través de alguna compra inmediata para ponernos de acuerdo. saludos. tus amigos de casa naranja.
Pregunta de Musica--otros-formatos
oyes otra pregunta creo que hay un sencillo de evanescence que es de la cancion de my inmortal que trae la imagen de un angel sobre una lapida, y un disco que se llama la noveau gothique podrias decirme mas o menos que precio tiene cada uno. , este producto-servicio de Querétaro: Evanescence. Dvd Single. Going Under Con Poster hola. seguimos atendiéndote con gusto. ¿podrías mandar la imagen que dices a nuestro correo? ya que no sabemos más o menos cuál es el primer disco que dices. en cuanto al segundo, su precio es de $239 pesos más el envío que prefieras (mexpost 50 pesos) ó (estafeta 100 pesos). ¡que pases muy buena tarde! tus amigos de casa naranja.
Pregunta de Musica--otros-formatos
me gustaria la version que es muy limitada si pudieras conseguirla me avisas cuando la tengas y yo te envio el dinero. , este producto-servicio de Querétaro: Evanescence. Dvd Single. Going Under Con Poster hola. seguimos atendiéndote con gusto. muchas gracias, esta misma tarde la comenzaremos a importar. esperamos recibirla en 15 días y cuando la tengamos te haremos saber por correo. muchas gracias por confiar en nosotros. saludos cordiales.
Pregunta de Musica--otros-formatos
hola oyes disculpa crees que puedieras conseguir el disco de origin de evanescence y como en cuanto saldria gracias. , este producto-servicio de Querétaro: Evanescence. Dvd Single. Going Under Con Poster hola. seguimos atendiéndote con gusto. claro que sí, el último que trajimos lo vendimos en 1,000 pesos con envío incluido por estafeta. es la versión muy limitada de big wig de 11 tracks. aunque también podemos conseguir la re-edición, pero esa es mucho más fácil y un poco más barata. saludos cordiales. tus amigos de casa naranja.
Pregunta de Musica--otros-formatos
a gothic tribute..? no lo podrias conseguir? es que me interesa mucho. gracias. salu2 , este producto-servicio de Querétaro: Evanescence. Dvd Single. Going Under Con Poster hola. casa naranja agradece tu preferencia. el costo sería de $239 pesos más el envío que prefieras (mexpost 50 pesos) ó (estafeta 100 pesos). ¡que pases muy buena noche! tus amigos de casa naranja.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Querétaro: Evanescence. Dvd Single. Going Under Con Poster



close(); ?>